23/10/2016, 15:47
¿Presuntos shinobis? Si tan solo ese alguacil no fuese tan desconfiado. Y es que Karamaru no pudo evitar sonreir con un aire de suficiencia cuando Akame lo interrumpió.
En realidad sí que somos shinobis.
¿Un shinobi de Amegakure? Si no estoy mal informado, tu jurisdicción termina unos cuantos kilómetros al Oeste de aquí.
Un shinobi puede operar en cualquier lado, no tiene por qué mantenerse dentro de sus límites.
"Si supiese la cantidad de cosas que he hecho sin que sea misión oficial. Y eso que soy un genin..."
Karamaru rió y como era de esperar Datsue se tenía preparado todo un palabrerío para tratar de convencer al alguacil que dejase a un lado la burocracia. Las palabras, a oídos del calvo, parecían tener bastante consistencia como para hacer cambiar de opinión a Hisagi y asintió varias veces con su cabeza mientras el Uchiha hablaba. Pero de nuevo estaba ese...
"¿No es así, Karamaru?"
Pero esta vez sería diferente, el pelado estaba decidido a no seguir con la línea propuesta de Datsue. A ver si así este dejaba de una vez por todas de tratar a Karamaru como un tonto que tiene que repetir una y otra vez lo que el morocho ya había dicho.
En realidad, si cuento con mi pergamino oficial de la misión, aunque fue entregada por la Arashikage. Pero, al igual que como usted dice, esta misión forma parte de investigaciones oficiales y por lo tanto no tengo permiso ni ganas de hablar de eso.
Es por eso que no le puedo entregar el pergamino por la información confidencial que contiene, así queeeee ¿Podemos dejar el tema de lado y proseguir con lo que nos concierne?
Lo que más ansiaba el monje en ese momento era ver la reacción del alguacil, si se limitaría a callarse la boca o poner en discusión el trabajo de un shinobi de Ame fuera de su país.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘