8/11/2016, 23:36
Contento y con emoción Karamaru veía el cuerpo que yacía en el suelo. Si no le hubiesen insistido tanto con el auto-control en su educación en ese momento hubiese estado sobre el gordo dandole más y más golpes en la cara. Bastante bronca se contenía en el cuerpo del calvo que poco a poco se fue disolviendo con cada respiración que hacía.
—E... En mi bolsillo derecho... Por favor, no me matéis, no quiero morir...
En un rápido movimiento el pelado se acercó al ensangrentado hombre, metió la mano en su bolsillo y encontró el collar que tanto buscaba, o por lo menos él suponía que era el correcto.
Se levantó y lo seguía mirando fijo con cara seria y de rencor. Tan enojado estaba que no podía dejar de dudar si era la joya correcta la que tenía entre sus manos. Estuvo a punto de seguir revisando pero se contuvo y espero a la acción de sus compatriotas.
Decidan ustedes que hacer con el hombre, la ira me nubla el juicio.
El calvo se alejó del hombre y se fue hacia una pared cercana. Apoyo su espalda y la suela de su pie izquierdo y mientras jugaba con el collar entre sus manos trataba de ir calmándose y tratar de escuchar las palabras de los shinobi.
—E... En mi bolsillo derecho... Por favor, no me matéis, no quiero morir...
En un rápido movimiento el pelado se acercó al ensangrentado hombre, metió la mano en su bolsillo y encontró el collar que tanto buscaba, o por lo menos él suponía que era el correcto.
Se levantó y lo seguía mirando fijo con cara seria y de rencor. Tan enojado estaba que no podía dejar de dudar si era la joya correcta la que tenía entre sus manos. Estuvo a punto de seguir revisando pero se contuvo y espero a la acción de sus compatriotas.
Decidan ustedes que hacer con el hombre, la ira me nubla el juicio.
El calvo se alejó del hombre y se fue hacia una pared cercana. Apoyo su espalda y la suela de su pie izquierdo y mientras jugaba con el collar entre sus manos trataba de ir calmándose y tratar de escuchar las palabras de los shinobi.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘