Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La muchacha parecía algo apática desde el principio, y según iban hablando, el de rastas de iba dando cuenta de que no estaba lo que se dice feliz, quizás era producto de las horas que eran, al fin y al cabo, no dejaba de ser bastante pronto y no todo el mundo es capaz de estar activo a esas horas, por lo que Riko prefirió no darle mayor importancia.

No lo sé. Pero no pasa, deben estar ocupados; mejor no molestarles.

Tenía razón, el moreno fijó su mirada en el lugar en el que se suponía que tendría que encontrarse la recepcionista, que, de un momento a otro se había ido y ahora no sabía donde se encontraba, por lo que tardarían, al menos, un rato más en poder acercarse hablar con ella para que les dejara subir a ver a Shiona-sama.

Por cierto, Riko.

Aquellas palabras le sacaron de su ensimismamiento, al fi y al cabo, el también se había despertado pronto y estaba poco espabilado.

¿Tu... Me viste en el Torneo? Me refiero, sé que estabas allí, ya que nos conocimos allí, pero como pasó... Lo que pasó. Es decir, erm... ¿Qué te ocurrió?

Aquella pregunta le pilló por sorpresa pero, al fin y al cabo, era normal que, siendo compañeros de villa se preguntaran aquello, todo el mundo vivió su pequeña historia. Riko cogió un poco de aire y se recostó en la silla, dejándose caer levemente.

Pues verás... Sí, sí te vi en el torneo, estuve allí en la final, pero... cuando pasó... lo que pasó... No vi nada más, se derrumbó la parte del estadio en la que estaba con mis padres y... — Se le empezó a formar un nudo en la garganta, no era un tema fácil del que hablar. — Bueno, ¿y que fue de ti? Es decir, estabas allí, en medio de todo, ¿que pasó? — Preguntó, pues al fin y al cabo, nadie mejor que Eri para contarle lo que sucedió al fin y al cabo estuvo a escasos metros del monstruo que se apareció en el estadio.

Perdón por la tardanza Eri, no he tenido mis mejores días. Lengua
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder

Mensajes en este tema
[Misión rango C] Ya era hora - por Uzumaki Eri - 24/10/2016, 21:09
RE: [Misión rango C] Ya era hora - por Riko - 25/10/2016, 11:12
RE: [Misión rango C] Ya era hora - por Riko - 31/10/2016, 11:17
RE: [Misión rango C] Ya era hora - por Riko - 10/11/2016, 11:47
RE: [Misión rango C] Ya era hora - por Riko - 17/11/2016, 15:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.