Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
Si usas este estilo: Katon│Futon│Raiton│Doton│Suiton lo podés poner en varios lados sin que te ocupe espacio. Por ejemplo, debajo o arriba de la imagen de cada elemento, o al final del cuadro de descripción de información general de cada uno.

En particular, lo del orden alfabético me da un poco igual pero no es mala manera de organizarlos, por lo menos para que mantengan un orden concreto y reconocible.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia] Índice en Técnicas - por Karamaru - 14/11/2016, 16:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.