17/11/2016, 01:18
Mientras observaba la escena y resolución de ambos compatriotas los ojos del calvo notaron un leve resplandor verdoso cubriendo la mano de Mogura. Karamaru desconocía ese tipo de técnicas, aunque recordaba haberla visto en el templo, pero sus recuerdos no eran muy nítidos con respecto a ese tema.
En cuanto vio que la nariz dejaba de sangrar tomó el coraje de arriesgarse y suponer de que se trataba todo eso. Después de todo tal vez que si era lo que él pensaba tendría algo de sentido recordar que ese resplandor verde también era usado en el templo.
«¿Acaso esa luz lo esta curando? ¿Será cómo una técnica... médica o algo así?»
Una medida más inmediata sería llevarlo con Arashikage-sama...
Si es como nos ha demostrado ser hasta ahora, sería capaz de matarlo directamente.
Id a devolverle el collar a la niña. En cuanto a mí, llevaré a este tipejo al calabozo y se lo entregaré al primer superior que vea.
Y así sin más, tras hacer gala de una técnica nunca vista por el monje, Daruu desapareció con el gordo. Ya no solo se impresionaba por ese estilo curandero que tenía Mogura si no también por las técnicas de madera del otro compañero. Parecía ser que sería todo un nuevo día de descubrimientos para el cenobita.
Y allí quedaron solos Mogura y Karamaru con un collar y una misión. Devolverlo a su dueño y llevarlo al edificio de la Arashikage para ayudar con su futuro.
Supongo que hay que ir a buscar al perteneciente de este collar. ¿Vamos?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘