18/11/2016, 01:36
Parecía ser que el responsable de aquella demostración no era otro que aquel que había dejado la escena momentos atrás, Hanaiko Daruu. Ciertamente Mogura estaba demasiado ocupado tratando su herida con su propio ninjutsu y por eso no llegó a ver con claridad como fue que se dio el momento final de la búsqueda por el ladrón.
Hanaiko-san puede manipular de esa forma el terreno. Interesante.
Pensaba el shinobi mientras escuchaba las demás palabras del monje.
Me temo que si, accidentalmente he bloqueado mi vista con mi propia técnica.
Le gustase o no, tenía que admitir la verdad.
Es una técnica de ninjutsu curativo, puede ser muy útil aunque sea algo bastante básico.
Describió rápidamente lo que era aquel resplandor que habrían llegado a ver los dos colegas ninja momentos atrás.
¿Participaste... en el torneo?
No había llegado a ver ninguna técnica del monje, así que lo mejor que se le ocurrió fue devolverle la pregunta intentando saciar un poco su curiosidad con cosas de aquel fatídico día.
Hanaiko-san puede manipular de esa forma el terreno. Interesante.
Pensaba el shinobi mientras escuchaba las demás palabras del monje.
Me temo que si, accidentalmente he bloqueado mi vista con mi propia técnica.
Le gustase o no, tenía que admitir la verdad.
Es una técnica de ninjutsu curativo, puede ser muy útil aunque sea algo bastante básico.
Describió rápidamente lo que era aquel resplandor que habrían llegado a ver los dos colegas ninja momentos atrás.
¿Participaste... en el torneo?
No había llegado a ver ninguna técnica del monje, así que lo mejor que se le ocurrió fue devolverle la pregunta intentando saciar un poco su curiosidad con cosas de aquel fatídico día.