1/06/2015, 15:28
(Última modificación: 1/06/2015, 15:51 por Eikyuu Juro.)
Su rival había decidido cubrirse cual tortuga que se esconde en su caparazón, sin intención alguna de enfocarse demasiado en la ofensiva. Pudo defenderse de su puñetazo, aunque pudo ver que le pilló de sorpresa el cambio de dirección. Se había destinado a proteger su pecho, y su estómago, aunque este último esta algo más descuidado.
Igualmente no se iba a quedar quieto.
Con la posición de Nabi era muy difícil pelear, pero esto se podía aplicar a la inversa. Con su estrategia defensiva, prácticamente no podía moverse, y Juro ya imaginaba, que a no ser que rompiese la formación, cosa que le daría unos segundos de ventaja, seguramente atacaría con las piernas, o con la cabeza.
Nada más dar el golpe en el estómago, pudo ver como su rival practicamente no retrocedía, pero con eso ganó un poco más. Nabi preparó su pierna derecha para dar un contraaque, pero Juro, al estar practicamente junto a él, no había bajado la guardía. Avanzó por su costado izquierdo, evitando su pierna derecha, dando media vuelta alrededor de Nabi, para situarse en su espalda velozmente, con la esperanza de que con la formación que tenia y la sorpresa, no le diese tiempo a darse la vuelta.
Aprovechando la carrerilla, le propinó otro puñetazo justamente en la parte intermedia de la espalda, para intentar que se estremeciese involuntariamente. No paró, tanto si se diese la vuelta y no lo lograse como sino, se alejaría de él, corriendo en línea recta, para recuperar posición y no quedarse de espaldas al limite y con Nabi delante, cubriendo el pecho, y preparado para otra patada, por si las moscas.
Cuando se hubo alejado, vió algo que le extraño. Reprimió un grito, cuando un shuriken aterrizó entre las piernas de Nabi.
— ¿Que haces? — preguntó, con cierto tono de sorpresa al ver por el rabillo del ojo, a Kazuma, guardándose otro shuriken. No se atrevió a girarse completamente y perder el hilo de la pelea, pero dependiendo de como reaccionase Nabi, quizás lo haría o quizas no.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60