7/12/2016, 23:27
Día 1
Tipo Tierra Favorito
Tipo Tierra Favorito
Sencillamente lo adoro 3 En su momento lo odiaba porque creía que si evolucionaba a Nidorino al nivel 16 luego no aprendía nada de nada, años después me enteré que era porque evolucioné al Nidorino en mal nivel y por eso Nidoking no aprendió nada XD
Nunca puede faltar en mi equipo, NUNCA.
Día 2
Tipo Psíquico Favorito
Tipo Psíquico Favorito
Es bastante inútil hasta que evoluciona sí, pero me gusta como se ve XD Además fue el único pokemon que me subió a nivel creo que 270 (pokemon blue con el asuntito de Missigno, a veces salen Abras nivel 132 que pueden seguir subiendo).
Día 3
Tipo lucha Favorito
Tipo lucha Favorito
Otro al que odié con todo mi ser, en pokemon silver siempre me complicaba la existencia pero no soy rencorosa (?
Básicamente es el mismo caso de Abra solo que este si me ha resultado bastante útil en algunas situaciones.
Día 4
Tipo Fantasma Favorito
Tipo Fantasma Favorito
Recuerdo el capítulo en que aparecía por primera vez y tengo que aceptarlo, me encantaban las estupideces que hacían junto con Haunter y Gengar XD
Día 5
Tipo Fuego Favorito
Tipo Fuego Favorito
¡ME ENCANTA! Pero siempre tomo la versión en la que no puedo tenerlo :c (Blue, Silver, LeafGreen...).
Día 6
Tipo Bicho Favorito
Tipo Bicho Favorito
Resulta que este bichito siempre me trajo suerte, cada vez que lo metía en mi equipo terminaba ganando independientemente de lo que tuviese delante e incluso, en caso de no tener ataques efectivos siempre le atinaba con la guillotina así que prácticamente nunca me lo bajaban XD
Día 7
Tipo Normal Favorito
Tipo Normal Favorito