8/12/2016, 20:42
Veamos, ya estoy posteando el artefacto en el foro correspondiente. Perdonadme porque pensaba que tenía que tener la ficha aceptada antes de poder hacer trámites ^^ Sobre lo de la historia del personaje, simplemente es lo que se me ocurrió al leer que el clan se disperso tras la inundación de Kiri. La historia tiene sólo lo "mínimo", de dónde viene y hacia dónde va, pretendo ir reformándola con el tiempo para darle un buen trasfondo, pero no voy a poner que mi padre es el jefe de los samurais o cosas muy así. Como mucho habrá alcanzado algún rango de cierta importancia militar y poco más. Os lo comento porque me gustaría mantener el trasfondo que ideé xD
Sobre los años, Ryuujin ahora mismo tiene 17 años (Año 202), asi que el exterminió de los samurais se produjo en el 200 pero fue en el 197 (cuando Ryuujin tenía 12 años aproximadamente) cuando éste abandonó el País del Hierro, quedándole de familia solamente la madre, que va con él. Puedo poner que oculta todo su pasado en secreto o darle un par de años más si aún así por si se os junta con algo que teníais pensado.
Y no mucha más, tras enviar este mensaje arreglo el resto de cosas. Siento ser tan mareante ^^u
Un saludo
Edito: No sé si estoy sumando mal o algo, pero me sale 0 al final todo el rato xD
Sobre los años, Ryuujin ahora mismo tiene 17 años (Año 202), asi que el exterminió de los samurais se produjo en el 200 pero fue en el 197 (cuando Ryuujin tenía 12 años aproximadamente) cuando éste abandonó el País del Hierro, quedándole de familia solamente la madre, que va con él. Puedo poner que oculta todo su pasado en secreto o darle un par de años más si aún así por si se os junta con algo que teníais pensado.
Y no mucha más, tras enviar este mensaje arreglo el resto de cosas. Siento ser tan mareante ^^u
Un saludo
Edito: No sé si estoy sumando mal o algo, pero me sale 0 al final todo el rato xD