14/12/2016, 22:15
Karamaru estaba con un pie fuera de esa conversación. Mogura había tocado un tema muy sensible para él y su respuesta determinaría la continuación o finalización de esa misión no oficial. El médico se detuvo al igual que el calvo, esperaba por lo menos que con esa acción entendiese lo serio que era el tema.
No tengo razón alguna para desconfiar de mis compatriotas...
¿He dicho algo fuera de lugar, Habiki-san?
"¿Habiki? ¿En serio dijo Habiki?"
Si Karamaru fuese una persona un poco más alterable ya se hubiese ido lejos de ese lugar, probablemente tras dejarle un buen golpe a su compatriota. Sin embargo, el calvo quería amigos y si era un médico mucho mejor. Le tocó tragar saliva, respirar hondo y dejar pasar como involuntario ese mínimo error.
Te contradices.
¿Por qué dudas de tus superiores si no tenes razón alguna para hacerlo?
El monje siguió sin mover un músculo y con la mirada seria. Mogura todavía no aclaraba sus palabras y Karamaru estaba pensando seriamente en quedarse o irse dependiendo de lo que dijiese aquel hombre.
No tengo razón alguna para desconfiar de mis compatriotas...
¿He dicho algo fuera de lugar, Habiki-san?
"¿Habiki? ¿En serio dijo Habiki?"
Si Karamaru fuese una persona un poco más alterable ya se hubiese ido lejos de ese lugar, probablemente tras dejarle un buen golpe a su compatriota. Sin embargo, el calvo quería amigos y si era un médico mucho mejor. Le tocó tragar saliva, respirar hondo y dejar pasar como involuntario ese mínimo error.
Te contradices.
¿Por qué dudas de tus superiores si no tenes razón alguna para hacerlo?
El monje siguió sin mover un músculo y con la mirada seria. Mogura todavía no aclaraba sus palabras y Karamaru estaba pensando seriamente en quedarse o irse dependiendo de lo que dijiese aquel hombre.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘