15/12/2016, 00:50
Disculpadme porque soy algo enrevesado creando habilidades, aunque realmente es que me gustan las técnicas con muchos matices xD Volviendo al tema, no me fijé en lo de la Inteligencia, de hecho creo que leí los manuales al revés, asi que ya está cambiado. Sobre lo de la complejidad de la técnica... he pasado el intercambio de visión a 35 asi que hasta este momento solo tendré un cartero a lo harry potter. También he puesto un área límite fija (2 KM cuadrados), porque contra más tocaba la fórmula menos me gustaba.
No sé si es que no os concuerda la habilidad con el clan Subir más el multiplicador personalmente opino que le hace perder gracia a la técnica (las estoy diseñando para cubrir toda la evolución de mi personaje) y sobre el uso o descripción decir que me gusta ese toque "místico" que sobrepasa el uso común del hielo.
Espero no liaros mucho ^^u Y se me olvidaba, el intercambio de visión es una por una, no lo puse por no hacer la descripción más pesada.
No sé si es que no os concuerda la habilidad con el clan Subir más el multiplicador personalmente opino que le hace perder gracia a la técnica (las estoy diseñando para cubrir toda la evolución de mi personaje) y sobre el uso o descripción decir que me gusta ese toque "místico" que sobrepasa el uso común del hielo.
Espero no liaros mucho ^^u Y se me olvidaba, el intercambio de visión es una por una, no lo puse por no hacer la descripción más pesada.