Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La invitación de Kōri pareció pillar desprevenido a Daruu.

—Hombre, ahora mismo pensar en algo que me disguste más que este ramen me parece complicado. —Tosió él, pero Ayame no pudo evitar reírse entre dientes mientras seguía dando vueltas a su propio caldo—: Estas cosas se me dan muy mal... Empecé a ser ninja porque creí que sería lo correcto y que sería lo que le habría gustado a mi padre... Luego estuve un tiempo pensando que quizás no era lo mío, y quizás tenga razón. Puede que no la tenga, porque es verdad que el Ninjutsu me fascina, y el último torneo... Bueno, al menos al principio...

Ayame le había estado escuchando con atención, pero cuando la palabra "torneo" llegó hasta sus oídos se le hizo un pesado nudo en el estómago al recordar el trágico incidente. Sin quererlo apretó con más fuerza los palillos. Daruu también se tomó algunos segundos para continuar, pero al final lo hizo:

—...el último torneo me hizo sentir bien. Midiendo mis fuerzas, y eso. Aunque practicar con compañeros no es lo mismo que enfrentarse a un enemigo. Así que supongo que... Pudiéndome dedicar a cualquier cosa, y viviendo en este mundo... Creo que defender los intereses de los míos es lo correcto. Sí, supongo que sí.

»Tengo un acuerdo con Seremaru, pero necesito convertirme en chunin. Aparte de eso y de vivir dignamente, no tengo otra aspiración. Me gusta la cocina y la pastelería, como a mi madre, por lo que podría dedicarme a seguir su negocio algún día si me canso de esto, o si me arrepiento. O fundar una pizzería.

Un tenso silencio prosiguió al punto y final de Daruu. Si sus palabras habían despertado cualquier tipo de emoción en Kōri, desde luego él no dejó que afloraran sobre aquella permanente máscara de hielo. Pero Ayame había estado escuchando con fascinación cada palabra pronunciada, hasta el punto que se había olvidado de los fideos.

«¿Se volverá a ir cuando se convierta en chunin?» No pudo evitar pensar, y el corazón se le encogió dolorosamente.

—Tu turno, Ayame.

La voz de su hermano la sacó de su ensimismamiento, y Ayame sacudió la cabeza para volver al presente. Nerviosa, dejó los palillos sobre la mesa y cerró los puños sobre sus piernas mientras balanceaba los pies por debajo de la mesa.

—Y... ¿Yo? Bueno... —Su comienzo, balbuceante e inseguro, fue la imagen completamente opuesta a la que quería dar—. La verdad es que me gustan muchas cosas... El chocolate, leer, dibujar... y sobre todo entrenar —se apresuró a añadir, al darse cuenta de que su presentación no estaba quedando para nada seria de acorde a lo que debía ser una kunoichi. Miró a su hermano casi de reojo, por debajo de las pestañas—. Quise ser ninja desde pequeña. Después de ver en varias ocasiones cómo entrenabas, decidí que yo también quería ser como tú. ¿Por qué? Bueno, reconozco que al principio fue simple fascinación. Verte usar el hielo era como magia para mí —admitió, con una risilla—. Pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de que podía utilizar esas habilidades para proteger a mis seres queridos.

Hizo una breve pausa. Y su rostro se ensombreció momentáneamente. En un gesto inconsciente se ajustó la bandana sobre la frente.

»No me gusta... la oscuridad. La verdad es que me da miedo. Y... —Ayame tomó aire, como si fuera a decir algo más, pero en el último momento se lo pensó mejor y sacudió la cabeza con energía—. eso.

No fue consciente, pero Kōri había fruncido ligerísimamente el ceño.

—Sobre mis aspiraciones de futuro... Me gustaría conseguir más poder para poder proteger a todos mis seres queridos —afirmó con energía, pero enseguida su determinación se fue apagando paulatinamente—: Y... algún día... me gustaría demostrarle a papá lo que valgo y sorprenderle.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
Misión (C): Sublimación - por Amedama Daruu - 14/11/2016, 00:50
RE: Misión (C): Sublimación - por Aotsuki Ayame - 19/12/2016, 19:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.