2/01/2017, 19:14
Bueno, ya puse las dimensiones de los dos tipos de artilugios (creo que junto a la descripción ya se entiende lo que se puede llegar a hacer). Sobre los sellos, no entiendo por ejemplo por qué necesito para crear un senbon u una llave en mi mano, quiero decir, el poder crear hielo usando como fuente mi propio personaje me limita solo a hacer artilugios sencillos, me desmayaría haciendo un iglú porque no tengo suficiente cantidad de "agua" xD De ahí viene la condición.
Sobre lo de fundirse con el hielo.. no entendí la sugerencia. ¿Queréis decir de hacer una sola habilidad para poder fundirme con el hielo? Por ahora lo he cambiado, y he puesto que mi personaje puede hacerse un manto de hielo para defenderse. Espero que lo veáis mejor (?)
Sobre lo de fundirse con el hielo.. no entendí la sugerencia. ¿Queréis decir de hacer una sola habilidad para poder fundirme con el hielo? Por ahora lo he cambiado, y he puesto que mi personaje puede hacerse un manto de hielo para defenderse. Espero que lo veáis mejor (?)