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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Doble Genética
Furimaro solía mencionarle y vanagloriarse, muchos de sus días, a su hijo sobre la pequeña especialidad que tenía su rama de la familia. Siendo que el clan se había extinguido hace tiempo cómo una fuerza unificada y quedando solo vestigios de lo que una vez fue un potente grupo de shinobi y kunoichi a través del continente, los ascendientes de la rama familiar de Karamaru, ahora asentados en Uzushiogakure, desarrollaron en tiempos de guerra una capacidad más allá de lo normal.

Era una capacidad muy exclusiva, que pocas personas podían despertar en algunas generaciones. Años después, ya siendo shinobi, Karamaru entendería el por qué de esta exclusividad. Se trataba de un gen muy poderoso, pero recesivo, y en gran medida. Siempre tapado por alelos dominantes que suprimían al gen, se veía obligado a esconderse y a pasar desapercibido entre la familia. Cuando se daba la combinación correcta, aunque rara vez pasaba, el Uchiha podía destrabar una parte de si y utilizar el Kekkei Genkai Shakuton.

Karamaru era uno de esos afortunados. Poseedor de dos padres con el gen recesivo escondido en sus cuerpos que le dieron la posibilidad de utilizar las habilidades Uchiha y el Shakuton. Sin embargo, por nunca poder llegar a ser un dedicado maestro del arte, la habilidad Shakuton nunca podrá traspasar los 50 puntos de facultad.

Ya pedí a Ayame el permiso para usar su idea, por si se lo preguntan.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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Mensajes en este tema
[Ventaja Genética] ¤ Doble Genética - por Karamaru - 9/01/2017, 16:52


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