20/01/2017, 20:59
La joven académica confesó que había sido ella la responsable de aquel grito. Junto a su afirmación le siguieron unas palabras mas, explicando el por qué de ese comportamiento.
Mogura de alguna forma lograba entender la situación, él mismo era incapaz de hacer grandes cosas con las armas arrojadizas. Probablemente si lanzaba el shuriken desde donde estaba parado, era mas probable que se matase el mismo a que golpeara el árbol.
Entiendo entiendo...
Contestó asintiendo con un gesto de su cabeza. Sin querer mencionar mucho más el tema notando su actitud.
¿Por cierto, qué haces por aquí?
Interrogó la chica al joven médico. O mejor dicho, interrogando al genin.
Pues... acababa de terminar unos asuntos... paseaba a casa... y aquí estoy.
Dijo con un tono bastante calmado mientras estiraba su mano con el shuriken.
Si no es mucha molestia... ¿Podría ver otro lanzamiento?
Pidió con cierta amabilidad el muchacho de cabello azabache. No era ningún maestro, como ya ha sido previamente, pero quizá podría darle una mano a la kunoichi.
Mogura de alguna forma lograba entender la situación, él mismo era incapaz de hacer grandes cosas con las armas arrojadizas. Probablemente si lanzaba el shuriken desde donde estaba parado, era mas probable que se matase el mismo a que golpeara el árbol.
Entiendo entiendo...
Contestó asintiendo con un gesto de su cabeza. Sin querer mencionar mucho más el tema notando su actitud.
¿Por cierto, qué haces por aquí?
Interrogó la chica al joven médico. O mejor dicho, interrogando al genin.
Pues... acababa de terminar unos asuntos... paseaba a casa... y aquí estoy.
Dijo con un tono bastante calmado mientras estiraba su mano con el shuriken.
Si no es mucha molestia... ¿Podría ver otro lanzamiento?
Pidió con cierta amabilidad el muchacho de cabello azabache. No era ningún maestro, como ya ha sido previamente, pero quizá podría darle una mano a la kunoichi.
Hablo - Pienso
![[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]](http://37.media.tumblr.com/558c2e1c267df90a286176aac05ed02d/tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif)