Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Genjutsu: Shou no Jutsu
¤ Técnica Ilusoria: Técnica de la Neutralización
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Tsukuribanashi 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Distracción 2 turnos. Afecta a 1 objetivo por cada 30 puntos en inteligencia, con un máximo de 3.
- Sellos: Tigre → Carnero → Buey
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Este genjutsu afecta directamente a la vista o el tacto. El shinobi concentra su chakra en un objeto no demasiado grande, y lo impregna de la técnica. Éste proceso tiene un tiempo de preparación, por lo cuál no es algo instantáneo. Cuando el shinobi tiene el objeto cargado con la ilusión, lo muestra o entrega a la victima, y ésta queda en una profunda y plena discordia. Quedará completamente sumido en sus pensamientos, totalmente ajeno a lo que está pasando en realidad. Éste trance durará un máximo de 2 turnos, que podrá ser interrumpido por cualquiera de los métodos habituales de extinción de genjutsus. De hecho, un mero esfuerzo sobre el afectado como sería un simple empujón lo haría volver a la realidad.

Los afectados por ésta ilusión caen en los efectos del genjutsu nada mas tocar o ver el objeto, y su trance dependerá totalmente del personaje. Todos caerán en sus pensamientos e inquietudes mas profundas, lo cuál será tan intenso que provocará el trance.


Pues eso, nueva ilusión pal ilusionista :V
Genjutsu total, con un máximo de 3 afectados, que despertarán por los medios habituales, y duración máxima de 2 turnos distraídos. Por si viene la pregunta, si, mientras están afectados Enzo podría moverse con libertad para escapar o preparar alguna broma pesada. Obviamente si golpea, o mueve en exceso a la victima, ésta se despertará de inmediato.


Mensajes en este tema
[Tsukuribanashi 25] Genjutsu: Shou no jutsu - por Aiko - 23/01/2017, 00:59


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.