24/01/2017, 22:41
Pues al principio opinaba que eso sería lo mas factible, pero luego se me metió en mente lo de hacerlo ilusionista. No en el sentido estricto de la palabra conforme a Naruto, si no mas bien como un mago callejero. De ahí que aprovechase lo de facultad personal para intentar combinar en la facultad tanto genjutsu como ninjutsu, todo ello referente a la realización de técnicas que buscasen engañar al objetivo. La inspiración principal son los trucos de magia y la prestidisgitación, pero quería combinar realidad y genjutsu en los "trucos de cartas", así como pensé en usar las propias cartas como arma.
Por el momento no he subido la facultad de genjutsu, pero cuando me lo pueda permitir si la subiré, aunque seguramente escoja muy pocas técnicas de la misma, mas que nada porque la mayoría no me gustan.
Por el momento no he subido la facultad de genjutsu, pero cuando me lo pueda permitir si la subiré, aunque seguramente escoja muy pocas técnicas de la misma, mas que nada porque la mayoría no me gustan.