Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La primera es un no, la segunda un sí, la segunda B es un señor malvado y la tercera es un ahí me desperté.

La historia completa es

"Mi madre era una borracha promiscua que se inventaba cosas para darse importancia como que uno de sus hijos era de alguien importante para que no la mataran por sus deudas.

Los ninjas que vienen a matarla no vienen bajo ordenes de Kusa, vienen bajo ordenes de un señor malvado en plan Gato.

Y bueno, creo que no lo especifiqué. Pero el señor que viene al orfanato a contarnos cuentos sobre ninjas es quien me encontró y me llevó allí. Además de salvarme la pierna."

Lo escribí así porque yo con cinco años no sé qué es cierto y qué no. Pero aclaro aqui mismo que ninguna villa tiene nada que ver. La borracha dice lo de Ame porque está borracha y se piensa que el simbolo de las bandanas de los de Kusa es la de Ame. Y los otros se lo creen porque no son muy inteligentes.

Edit: He añadido un parrafo al final con las conclusiones que le comenta Daichi a Nabi cuando ya es gennin. Aclarando todo el tema de la historia.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Ficha de Senju Nabi - por Inuzuka Nabi - 11/02/2017, 21:30
RE: Ficha de Senju Nabi - por Inuzuka Nabi - 11/02/2017, 21:39
RE: Ficha de Senju Nabi - por Amedama Daruu - 12/02/2017, 22:02
RE: Ficha de Senju Nabi - por Inuzuka Nabi - 12/02/2017, 22:16
RE: Ficha de Senju Nabi - por Aotsuki Ayame - 14/02/2017, 11:21
RE: Ficha de Senju Nabi - por Inuzuka Nabi - 14/02/2017, 11:25
RE: Ficha de Senju Nabi - por Aotsuki Ayame - 14/02/2017, 11:30
RE: Ficha de Senju Nabi - por Inuzuka Nabi - 14/02/2017, 11:32
RE: Ficha de Senju Nabi - por Aotsuki Ayame - 14/02/2017, 11:33
RE: Ficha de Senju Nabi - por Inuzuka Nabi - 14/02/2017, 19:24
RE: Ficha de Senju Nabi - por Aotsuki Ayame - 15/02/2017, 00:45

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.