13/06/2015, 16:00
A consecuencia de las maniobras de resurección de Nabi, Kazuma habia vuelto al mundo de los vivos, y le pidió que se quitara de encima. Al instante, el rubio se levantó de un salto y empezó a estirar un poco, tenia la espalda bastante adolorida. Tal vez del hostion contra la pared, o de la caida sobre el peliblanco. O de ambas, o de ninguna. Juro se acercó a donde estaban y le tendió un comunicador. Antes de que pudiera preguntarle Juro ya le habia contestado, Shiori se lo habia dado para los tres. Al parecer tambien le habia regalado un bonito corte en la mejilla, del que caia un hilillo carmesí que habia conseguido que el marionetista no lo notara. Era un hilillo ninja.
Así que te ha dado tres comunicadores y un shurikenazo. Que mal rollo. ¿Kazuma? Miralo, no sé yo si para mañana estara entero. Deberiamos replantearnos la estrategia, la del tonto, el loco y el cobarde no nos ha salido muy bien.
El moreno iba a decir algo cuando el moribundo le interrumpio groseramente pidiendo explicaciones. Y el cortado procedió a explicarle. Muy resumidamente, pero la información más esencial estaba ahí. Nabi pudo notar el reproche que sutilmente le soltó a Kazuma.
Bueno, hablemos de cosas importantes. Os guste o no, somos un equipo, y por lo poco que he visto, Shiori o nos convierte en un equipo, o nos mata. ¿Como lo veis? Yo prefiero vivir, tengo que morir cagandome mientras me limpian porque me he meado encima, de viejo quiero decir. Venga va, levanta el culo Ishimura.
Le ofreceria su mano al enclenque esmirriado que aún estaba tirado en el suelo.
Así que te ha dado tres comunicadores y un shurikenazo. Que mal rollo. ¿Kazuma? Miralo, no sé yo si para mañana estara entero. Deberiamos replantearnos la estrategia, la del tonto, el loco y el cobarde no nos ha salido muy bien.
El moreno iba a decir algo cuando el moribundo le interrumpio groseramente pidiendo explicaciones. Y el cortado procedió a explicarle. Muy resumidamente, pero la información más esencial estaba ahí. Nabi pudo notar el reproche que sutilmente le soltó a Kazuma.
Bueno, hablemos de cosas importantes. Os guste o no, somos un equipo, y por lo poco que he visto, Shiori o nos convierte en un equipo, o nos mata. ¿Como lo veis? Yo prefiero vivir, tengo que morir cagandome mientras me limpian porque me he meado encima, de viejo quiero decir. Venga va, levanta el culo Ishimura.
Le ofreceria su mano al enclenque esmirriado que aún estaba tirado en el suelo.
—Nabi—