4/03/2017, 14:04
(Última modificación: 29/07/2017, 01:42 por Amedama Daruu.)
—Pero tienes que hacerlo, Ayame —le insistió, aún sujetándola con firmeza por los hombros. Ayame apartó la mirada con cierta incomodidad—. Piénsalo, en algún momento vas a tener que hacerlo. ¿Qué vas a hacer, quedarte en la calle a dormir?
«No sería mala idea...» Pensaba una parte de ella.
Y, como si le hubiera leído la mente, Daruu le agarró de la mano y tiró de ella hacia la puerta de salida.
—¡No seas ridícula! Vamos, te acompaño.
—Jo... pero... —protestaba ella, resistiéndose a avanzar clavando los talones en el suelo.
—¡Vamos! Vivimos en el mismo edificio, te puedo acompañar hasta allí.
—¡Pero podrías acogerme en tu casa! —soltó, casi sin pensar. Y en el mismo momento en el que pronunció las palabras se sintió rematadamente estúpida. Hundió la mirada en sus pies—. S... sólo hasta que aprobara el examen... así mi padre ya no estaría enfadado y...
¿Pero qué tonterías estaba diciendo? Y, aun en el más hipotético caso de que algo así fuera posible, ¿cómo se iba a esconder de su familia viviendo en el mismo edificio que ellos?
«No sería mala idea...» Pensaba una parte de ella.
Y, como si le hubiera leído la mente, Daruu le agarró de la mano y tiró de ella hacia la puerta de salida.
—¡No seas ridícula! Vamos, te acompaño.
—Jo... pero... —protestaba ella, resistiéndose a avanzar clavando los talones en el suelo.
—¡Vamos! Vivimos en el mismo edificio, te puedo acompañar hasta allí.
—¡Pero podrías acogerme en tu casa! —soltó, casi sin pensar. Y en el mismo momento en el que pronunció las palabras se sintió rematadamente estúpida. Hundió la mirada en sus pies—. S... sólo hasta que aprobara el examen... así mi padre ya no estaría enfadado y...
¿Pero qué tonterías estaba diciendo? Y, aun en el más hipotético caso de que algo así fuera posible, ¿cómo se iba a esconder de su familia viviendo en el mismo edificio que ellos?