8/03/2017, 06:22
(Última modificación: 8/03/2017, 06:24 por Uchiha Datsue.)
—Está bien, te lo explicaré todo —unidos por ambos brazos como estaban Haskoz y Nabi, tan juntitos el uno del otro, a ojos de un tercero bien podía parecer que estuviesen a punto de…
¡Puaj! Haskoz se separó de pronto, asqueado de su propio pensamiento. Trató de recomponerse de sus pensamientos perversos y, tras unos instantes, continuó:
—Resulta que estaba en una cita con Noemi —empezó Haskoz, tratando de demostrar primero su inocencia a un Nabi que no hacía más que sospechar de él—. Ella hablaba de lo típico, ya sabes… De lo típico que suele hablar. —No quiso especificar más. Teniendo en cuenta que Nabi la acababa de describir a la perfección, sospechaba que no hacía falta—. Llegó cierto momento que me puso nervioso tanta confianza en sí misma y traté de… Bueno, lo típico, tirar un dardo por aquí, una bomba de humo por allá… Ponerla celosa, vaya. Así que cuando dejo caer, muy de manera indirecta, que a mí quien en realidad me gustaba en clase era otra… Va y me dice… —Ladeó la cabeza solo para comprobar que Noemi y Eri seguían a lo suyo, en la otra punta del barco, antes de continuar—. Va y me dice: “Pero si tú me votaste a mí en la votación esa que hicisteis los chicos”. Bueno, ya te imaginarás como me puse. Casi me da un infarto. Primero de todo, sabía que yo la había votado a ella. Y segundo, sabía de la existencia de la jodida votación. ¿Y sabes que más me dijo? Que a los dos días de hacerla ya se lo habían largado todo. A ella y a más de la mitad de las otras chicas. “Algunos de tus amigos son bastante bocafloja”. Palabras textuales, Nabi. Palabras putas textuales. ¿Y quién es el bocafloja en cuestión? Ah, esa sí que es buena. Si viviese en una alcantarilla sería el rey de las ratas. El ser más sucio y miserable que piso Onindo desde los albores de los tiempos. Feo como él solo y tan podrido por dentro que el estiércol acumulado en Ushi parece perfume en comparación.
»Sí, es justo en quién estás pensando —dijo, leyéndole la mente. Entonces, escupió las últimas palabras con todo el asco que pudo transmitir:—. Senju Riko, el traidor de toda una generación de ninjas.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado