Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Vi en su cara que iba a empezar un monologo, y me propuse dejarle con su monologo, sin dar vueltas. Sin embargo, el nerviosismo en mi era poderoso, así que empecé a añadir comentario a su monologo mientras él lo monologueaba.

Resulta que estaba en una cita con Noemi. Ella hablaba de lo típico, ya sabes… De lo típico que suele hablar.

De ella, supongo.

Me llevé el puño derecho a la boca para no empezar a morderme hasta el tuetano, apretando los dientes contra el nudillo.

Llegó cierto momento que me puso nervioso tanta confianza en sí misma y traté de… Bueno, lo típico, tirar un dardo por aquí, una bomba de humo por allá… Ponerla celosa, vaya. Así que cuando dejo caer, muy de manera indirecta, que a mí quien en realidad me gustaba en clase era otra… Va y me dice… Va y me dice: “Pero si tú me votaste a mí en la votación esa que hicisteis los chicos”.

¡Joder, entonces ya lo sabe todo! Jooooooooooder.

Intentaba no expoliarme demasiado con mis breves interrupciones, pero era díficil como una misión de rango D para un Jounin amenio.

Bueno, ya te imaginarás como me puse. Casi me da un infarto. Primero de todo, sabía que yo la había votado a ella. Y segundo, sabía de la existencia de la jodida votación. ¿Y sabes que más me dijo? Que a los dos días de hacerla ya se lo habían largado todo. A ella y a más de la mitad de las otras chicas. “Algunos de tus amigos son bastante bocafloja”. Palabras textuales, Nabi. Palabras putas textuales.

Ya no quería ni decir nada, me lleve la mano a los ojos, tapandomelos para no llorar. Traicionado antes de siquiera llegar a ser Chunin y por un compañero de villa, no cabía en mi de la frustración, incluso el viaje en barco con Eri-hime perdía importancia ante la opción de colgar de los huevos en el poste del centro del Jardín de los Cerezos a ese hijo de kuseño. Usé toda la voluntad que tenía, que no era mucha, pero era suficiente para no estropear un viaje romantico de dobles parejas a las islas del té. Debía contener mi poder.

¿Y quién es el bocafloja en cuestión? Ah, esa sí que es buena. Si viviese en una alcantarilla sería el rey de las ratas. El ser más sucio y miserable que piso Onindo desde los albores de los tiempos. Feo como él solo y tan podrido por dentro que el estiércol acumulado en Ushi parece perfume en comparación.

Cogí al vuelo todas las pistas que me lanzaba Haskoz, mi memoria no daba para mucho, y muchos de los de su graduación solo conocía sus caras y algo vago que podría ser su nombre. Con esa descripción, los que más me encajaban eran Ayame, el Uchiha ese que siempre estaba mu callao, y Kotezuma, un chaval que más que un shinobi parecía un samurai con tanto amor a las katanas. Claro que habían algunos vacios mentales sobre otros componentes de la misma graduación.

»Sí, es justo en quién estás pensando. Senju Riko, el traidor de toda una generación de ninjas.

Senju Riko, Senju Riko... Una parte de mi desconfiaba fuertemente de Haskoz, parecía seguro de ello, pero su fuente era Noemi, de quien tampoco me fiaba demasiado, y si... Noemi había nombrado a Riko, que era el tio más bueno de la generación de cuello para arriba, para poner celoso a Haskoz... Sin embargo, en ese momento me dejé llevar.

¿Riko? ¡¿Senju Riko?!

Moderé mi volumen al instante, me lleve de nuevo la mano a los ojos y la bajé lentamente mientras hacía fuerza hacia mi cara.

¡Que he hecho una misión con ese chico, ¡una misión, Haskoz!! ¿Cómo coño no pasaste una circular o algo? Que vivimos a tiro de piedra los unos de los otros, que hemos ido a la misma academia a pata durante años. ¡He depositado mi confianza en un shinobi del cual no nos podemos fiar! ¡¡Y me lo dices ahora!! ¿Quien más sabe esto? ¿Quien no lo sabe? ¿Lo sabe alguien? ¡He estado en el mismo equipo que él en los juegos! ¡¡Y ME LO DICES AHORA!! Eres el peor shinobi informando de la historia de los shinobis.

A excepción de la última exclamación, conseguí controlarme para susurrarlo todo, incluso las exclamaciones. Expiré y aspire, suspiré y desuspiré. Hasta que volví a sentir las orejas y los pies.

¿Y ahora qué?

Yo ya sabía qué iba a hacer, buscar a Riko, la confianza que tenía en él era la misma que tenía en Haskoz, uno de los dos estaba en el bando equivocado. O Haskoz se equivocaba con su acusación o Riko se equivocaba de villa, las traiciones son de amenios. Los kuseños aún no tienen huevos suficientes para traicionar a nadie.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 12/02/2017, 19:17
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 13/02/2017, 02:40
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 13/02/2017, 16:58
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 13/02/2017, 20:30
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 14/02/2017, 02:24
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 14/02/2017, 03:51
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 14/02/2017, 18:24
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 14/02/2017, 19:20
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 16/02/2017, 18:33
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 20/02/2017, 03:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 20/02/2017, 16:43
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 20/02/2017, 17:03
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 20/02/2017, 18:19
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 21/02/2017, 05:01
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 21/02/2017, 17:12
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 21/02/2017, 22:55
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 24/02/2017, 03:47
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 26/02/2017, 07:33
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 27/02/2017, 16:34
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 1/03/2017, 16:06
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 8/03/2017, 06:22
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 9/03/2017, 07:58
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 9/03/2017, 13:43
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 10/03/2017, 18:56
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 16/03/2017, 18:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 21/03/2017, 01:32
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 24/03/2017, 10:59
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 27/03/2017, 15:08
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 30/03/2017, 00:40
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 2/04/2017, 05:55
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 3/04/2017, 17:13
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 6/04/2017, 09:41
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 12/04/2017, 04:37
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 14/04/2017, 02:10
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 17/04/2017, 18:03
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 18/04/2017, 13:35
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 20/04/2017, 15:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 22/04/2017, 03:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 22/04/2017, 12:05
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 22/04/2017, 12:47
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 27/04/2017, 20:07
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 28/04/2017, 05:35
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 28/04/2017, 10:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.