10/03/2017, 21:45
—¿También vas a llorar, mujer inútil? —espetó el chunin, y se dio la vuelta para encararla—. No sé por qué dejan entrar mujeres a la vida ninja. Bueno, al menos son útiles en misiones de infiltración. Seguro que con esas tetas podrías seducir a cualquiera.
Escupió en su dirección, y se dio la vuelta hacia Akame.
—No, no lo creo —dijo, con rabia—. Que se vaya. Total, es lo que habría querido Shiona... Otra endeble.
»Estaríamos mejor con un hombre, de verdad. Hay ciertas cosas que sólo se pueden hacer echándole huevos. Y si no mira las lágrimas de la inútil de tu compañera.
Suspiró, se acarició la nuca, y se fue alejándose hacia el pueblo de nuevo.
—Será mejor que volváis a la villa. Y más os vale no decir nada de lo que os acabo de contar a nadie. Hacedlo y os rajaré la garganta.
Escupió en su dirección, y se dio la vuelta hacia Akame.
—No, no lo creo —dijo, con rabia—. Que se vaya. Total, es lo que habría querido Shiona... Otra endeble.
»Estaríamos mejor con un hombre, de verdad. Hay ciertas cosas que sólo se pueden hacer echándole huevos. Y si no mira las lágrimas de la inútil de tu compañera.
Suspiró, se acarició la nuca, y se fue alejándose hacia el pueblo de nuevo.
—Será mejor que volváis a la villa. Y más os vale no decir nada de lo que os acabo de contar a nadie. Hacedlo y os rajaré la garganta.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)