Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Hola,

hace un año, participé en la CometJam, una gamejam de donde salió mi primer juego y actualmente juego completo en desarrollo, Last Breath.

Esta semana, vuelve a tener lugar dicha gamejam. Y voy a intentar participar (aunque no tengo tanto tiempo para dedicarle al asunto como aquél entonces).

Esto es una ausencia no-ausencia. A partir de mañana. Hasta el viernes. Estaré por aquí, menos disponible de lo normal si voy muy apretado de tiempo y más disponible si tengo holguras.

La ausencia sí-ausencia es la que tendrá lugar desde ese viernes hasta el domingo, por visitas familiares diversas.

Au revoir!
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
Ausencia (no-ausencia) y luego ausencia (sí-ausencia) - por Amedama Daruu - 12/03/2017, 17:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.