Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#34
Llevar a Eri era más que nada para asegurarse que la contraria no se quedaría completamente sola mirando a la tormenta y a la roca, según la rubia era mejor que se quedasen todos juntos para cuando ocurriera el desastre, además que así, ella al menos tenía más chances de sobrevivir considerando que no sabía nadar.

De cualquier forma, Noemi dejó libre a la kunoichi que le acompañaba y se acercó al Uchiha tras sus maldiciones, simplemente quiso acercársele para así apegarse a su brazo y así susurrarle al oído.

—No sé nadar. —Confesó con un hilo de voz al contrario.

Esperaba que entendiera el mensaje y no la dejase sola para cuando la embarcación se viera destrozada.

Pero incluso habiendo recibido una respuesta, el barco finalmente chocó contra la roca y poco después comenzó a hundirse de forma que en pocos segundos la Sakamoto cayó al agua, momento en el que intentó concentrar su chakra para poder mantenerse sobre la superficie pero debido al temor que sentía fue incapaz de ello y no tardó en hundirse un par de metros.

Apenas si había logrado tomar aire antes de hundirse y por mucho que pataleara o agitase sus brazos no parecía ascender, es más, casi daba la impresión de que estaba hundiéndose.
Responder


Mensajes en este tema
Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 12/02/2017, 19:17
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 13/02/2017, 02:40
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 13/02/2017, 16:58
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 13/02/2017, 20:30
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 14/02/2017, 02:24
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 14/02/2017, 03:51
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 14/02/2017, 18:24
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 14/02/2017, 19:20
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 16/02/2017, 18:33
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 20/02/2017, 03:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 20/02/2017, 16:43
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 20/02/2017, 17:03
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 20/02/2017, 18:19
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 21/02/2017, 05:01
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 21/02/2017, 17:12
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 21/02/2017, 22:55
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 24/02/2017, 03:47
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 26/02/2017, 07:33
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 27/02/2017, 16:34
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 1/03/2017, 16:06
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 8/03/2017, 06:22
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 9/03/2017, 07:58
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 9/03/2017, 13:43
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 10/03/2017, 18:56
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 16/03/2017, 18:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 21/03/2017, 01:32
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 24/03/2017, 10:59
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 27/03/2017, 15:08
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 30/03/2017, 00:40
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 2/04/2017, 05:55
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 3/04/2017, 17:13
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 6/04/2017, 09:41
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 12/04/2017, 04:37
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 14/04/2017, 02:10
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 17/04/2017, 18:03
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 18/04/2017, 13:35
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 20/04/2017, 15:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 22/04/2017, 03:29
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 22/04/2017, 12:05
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Inuzuka Nabi - 22/04/2017, 12:47
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uchiha Datsue - 27/04/2017, 20:07
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Koko - 28/04/2017, 05:35
RE: Tocado y... ¿hundido? - por Uzumaki Eri - 28/04/2017, 10:26


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.