Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—P... ¿Por qué me estás mirando así...? ¿De qué chakra hablas? —preguntó Ayame, nerviosa.

Daruu desactivó el byakugan de inmediato e hizo una pequeña reverencia.

—Nada, nada. He debido de imaginármelo. Por favor, no te asustes, he dormido poco y creo que veo cosas donde no las hay.

«Pero tengo que pensar sobre esto detenidamente. Estoy seguro de haber visto algo, y no tengo ni idea de por qué. ¿El byakugan me está fallando? ¿Lo habré forzado demasiado durante los entrenamientos...?»

—Yo no he sentido nada extraño —repuso Kori—. Deberíamos continuar, o se nos hará tarde.

—S... ¡sí, Kori-sensei! —Dio un respingo, y se unió a ellos en la marcha.

Durante un rato, el trío marchó en silencio, cada uno con sus propias razones para callar, luego reflexionar, y finalmente olvidar convenientemente lo que había sucedido. Cuando el tema estaba zanjado y enterrado, y un poquito más tarde todavía, Daruu tuvo algo que decir:

—Oye, oye, Kori-sensei... —dijo—. El viaje a Yukio es de casi un día y medio. ¿Vamos a ir directos hacia allá o pararemos en Shinogi-to para dormir?

La sola idea le dio escalofríos. La verdad, no sabía si prefería dormir a la intemperie, incluso teniendo que buscar un refugio seguro contra la lluvia, o si prefería que le comieran las chinches en un catre mohoso de Shinogi-to.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 4/04/2017, 19:54
RE: (D) El ingrediente secreto - por Amedama Daruu - 20/04/2017, 00:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.