Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Historia terminada; espero no haberla cagado mucho.

Para ir dejando constancia, que antes se me había olvidado, con el bono y los objetos comprados, me quedarían 300 ryos bajo el colchón.

Y ahora, sobre lo que ha apuntado amablemente Akame.

(26/04/2017, 16:50)Akame escribió: Tienes que elegir una Naturaleza Elemental aunque no pongas puntos en Ninjutsu Elemental.

Falta la ficha del perro, que por cierto, está bien desactualizada XD

Quizá yo haya entendido mal o algo, y si hace falta puedo especificarla, pero en el tema de Rellenando la ficha dice tal que:

Cita:En Naturalezas de chakra, debes elegir la afinidad elemental de tu personaje. Incluso si no vas a hacer Ninjutsu elemental, todos tienen una de facto. Escríbela. Si quieres interpretar que tu personaje no la ha descubierto o que es desconocida, escribe "-".

Supongo que si tuviese puntos en Ninjutsu aunque no la usara tendría una que "broto", pero siendo que ahora mismo se supone que soy un manco manquisimo en eso, preferiría dejarla como no descubierta de ser posible.

Sobre lo del perro, entiendo. Había pensado tras ver el tema de los Inuzuka y lo de rellenar la ficha, que se pediría como algo junto a otras técnicas. ¿En qué apartado de la ficha tendría que ponerlo entonces? ¿Inventario?

Muchas gracias por la ayuda ~

Mensajes en este tema
Akagi Kegawa - por Kegawa - 25/04/2017, 23:28
RE: Akagi Kegawa [Construcción] - por Kegawa - 27/04/2017, 06:51
RE: Akagi Kegawa - por Koko - 27/04/2017, 07:35
RE: Akagi Kegawa - por Kegawa - 27/04/2017, 22:15
RE: Akagi Kegawa - por Aotsuki Ayame - 27/04/2017, 23:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.