27/04/2017, 06:51
Historia terminada; espero no haberla cagado mucho.
Para ir dejando constancia, que antes se me había olvidado, con el bono y los objetos comprados, me quedarían 300 ryos bajo el colchón.
Y ahora, sobre lo que ha apuntado amablemente Akame.
Quizá yo haya entendido mal o algo, y si hace falta puedo especificarla, pero en el tema de Rellenando la ficha dice tal que:
Supongo que si tuviese puntos en Ninjutsu aunque no la usara tendría una que "broto", pero siendo que ahora mismo se supone que soy un manco manquisimo en eso, preferiría dejarla como no descubierta de ser posible.
Sobre lo del perro, entiendo. Había pensado tras ver el tema de los Inuzuka y lo de rellenar la ficha, que se pediría como algo junto a otras técnicas. ¿En qué apartado de la ficha tendría que ponerlo entonces? ¿Inventario?
Muchas gracias por la ayuda ~
Para ir dejando constancia, que antes se me había olvidado, con el bono y los objetos comprados, me quedarían 300 ryos bajo el colchón.
Y ahora, sobre lo que ha apuntado amablemente Akame.
(26/04/2017, 16:50)Akame escribió: Tienes que elegir una Naturaleza Elemental aunque no pongas puntos en Ninjutsu Elemental.
Falta la ficha del perro, que por cierto, está bien desactualizada XD
Quizá yo haya entendido mal o algo, y si hace falta puedo especificarla, pero en el tema de Rellenando la ficha dice tal que:
Cita:En Naturalezas de chakra, debes elegir la afinidad elemental de tu personaje. Incluso si no vas a hacer Ninjutsu elemental, todos tienen una de facto. Escríbela. Si quieres interpretar que tu personaje no la ha descubierto o que es desconocida, escribe "-".
Supongo que si tuviese puntos en Ninjutsu aunque no la usara tendría una que "broto", pero siendo que ahora mismo se supone que soy un manco manquisimo en eso, preferiría dejarla como no descubierta de ser posible.
Sobre lo del perro, entiendo. Había pensado tras ver el tema de los Inuzuka y lo de rellenar la ficha, que se pediría como algo junto a otras técnicas. ¿En qué apartado de la ficha tendría que ponerlo entonces? ¿Inventario?
Muchas gracias por la ayuda ~