Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Saludos !

Estuve revisando la guía de las misiones y esto llamó mi atención:

Cita:¤ Rango C: Asignadas a genin más experimentados o chunin recién ascendidos (niveles 10-19). Son misiones previstas para tener algunos conflictos involucrados con la posibilidad del sufrimiento de daños para el que las realiza. Ejemplos de misiones de este rango son la de proteger a personas, investigaciones de antecedentes, o la captura de animales salvajes. La recompensa por el cumplimiento de una misión de rango C es de 1000 ryos.

Y los requisitos:

Cita:—Haber completado 2 misiones de rango C, con éxito o sin éxito.

Teniendo en consideración que para cumplir misiones rango C según los criterios de la guía hay que ser nivel 10 o +, me preguntaba,¿Se van a tomar algunas consideraciones en cuenta para que los que intentemos cumplir los requisitos podamos tener todo en orden a la hora del examen?. Lo digo porque no sé si a todos nos de chance de llegar a nivel 10 para cumplir las misiones rango C ...

Pensaba en que sí se hacían en grupo a lo mejor no tuviéramos que tener el nivel o simplemente que se aceptase hacer a nivel 8 u 9? no sé...

-----------

A parte otra duda, puedo hacer una misión y una automisión a la vez?
Responder

Mensajes en este tema
[Duda] Requisitos para Examen Chunin - por Keisuke - 7/05/2017, 04:57
RE: [Duda] Requisitos para Examen Chunin - por Koko - 7/05/2017, 05:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.