Saludos !
Estuve revisando la guía de las misiones y esto llamó mi atención:
Y los requisitos:
Teniendo en consideración que para cumplir misiones rango C según los criterios de la guía hay que ser nivel 10 o +, me preguntaba,¿Se van a tomar algunas consideraciones en cuenta para que los que intentemos cumplir los requisitos podamos tener todo en orden a la hora del examen?. Lo digo porque no sé si a todos nos de chance de llegar a nivel 10 para cumplir las misiones rango C ...
Pensaba en que sí se hacían en grupo a lo mejor no tuviéramos que tener el nivel o simplemente que se aceptase hacer a nivel 8 u 9? no sé...
-----------
A parte otra duda, puedo hacer una misión y una automisión a la vez?
Estuve revisando la guía de las misiones y esto llamó mi atención:
Cita:¤ Rango C: Asignadas a genin más experimentados o chunin recién ascendidos (niveles 10-19). Son misiones previstas para tener algunos conflictos involucrados con la posibilidad del sufrimiento de daños para el que las realiza. Ejemplos de misiones de este rango son la de proteger a personas, investigaciones de antecedentes, o la captura de animales salvajes. La recompensa por el cumplimiento de una misión de rango C es de 1000 ryos.
Y los requisitos:
Cita:—Haber completado 2 misiones de rango C, con éxito o sin éxito.
Teniendo en consideración que para cumplir misiones rango C según los criterios de la guía hay que ser nivel 10 o +, me preguntaba,¿Se van a tomar algunas consideraciones en cuenta para que los que intentemos cumplir los requisitos podamos tener todo en orden a la hora del examen?. Lo digo porque no sé si a todos nos de chance de llegar a nivel 10 para cumplir las misiones rango C ...
Pensaba en que sí se hacían en grupo a lo mejor no tuviéramos que tener el nivel o simplemente que se aceptase hacer a nivel 8 u 9? no sé...
-----------
A parte otra duda, puedo hacer una misión y una automisión a la vez?