16/05/2017, 16:49
Los dos jóvenes avanzaron por la ciudad, internándose en calles que los alejaban de la avenida principal pero, que ni por asomo los alejaban del incesante ruido del martillo de los herreros. A pesar de seguir andando, el aire que respiraban seguía igual de turbio que en el resto de la ciudad, Riko tosió un par de veces, a causa del humo y polvo que se levantaba en algún lugar. El calor también hacía estragos, y el sudor caía por el rostro del muchacho.
Shinjaka les guió hasta un galpón, uno que, lejos estaba del tipo de construcciones bases de Los Herreros, por lo que llamaba mucho la atención, y, ambos genin se adentraron en él, a pocos pasos del hombre.
—Bienvenido seáis, jóvenes guerreros, al santuario de Soroku-sama. Décimo primer artesano del consejo de Herreros y el mejor de todos ellos, si me permiten acotar. Tú, me temo que aún no sé tu nombre. ¿Cómo te llamas?
Riko miró a su compañero, esperando la respuesta de éste.
—Sakamoto Datsue
El rostro del peliblanco no cambió en lo más mínimo cuando sus ojos se posaron en su compatriota, sí, sabía que el chico mentía, pero, no iba a delatarle.
¿Por qué usa el apellido de Noemi?
Riko entonces devolvió su mirada hacia el hombre que les había guiado hasta allí.
— Bien, ¿dónde está ese tal Soroku-sama?
Shinjaka les guió hasta un galpón, uno que, lejos estaba del tipo de construcciones bases de Los Herreros, por lo que llamaba mucho la atención, y, ambos genin se adentraron en él, a pocos pasos del hombre.
—Bienvenido seáis, jóvenes guerreros, al santuario de Soroku-sama. Décimo primer artesano del consejo de Herreros y el mejor de todos ellos, si me permiten acotar. Tú, me temo que aún no sé tu nombre. ¿Cómo te llamas?
Riko miró a su compañero, esperando la respuesta de éste.
—Sakamoto Datsue
El rostro del peliblanco no cambió en lo más mínimo cuando sus ojos se posaron en su compatriota, sí, sabía que el chico mentía, pero, no iba a delatarle.
¿Por qué usa el apellido de Noemi?
Riko entonces devolvió su mirada hacia el hombre que les había guiado hasta allí.
— Bien, ¿dónde está ese tal Soroku-sama?
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»