18/05/2017, 17:38
Joder, siento no haberme pasado ante tanto debate xD Creo que me he perdido.
¿Lo que estáis proponiendo es que plantee una "media evolutiva" para luego mejorarla y seguir teniendo que plantear una nueva primera evolutiva?
No sé, agradezco las proposiciones pero me parece una perdida de tiempo para todos ya que, en mi caso voy a tener que pensar de nuevo una primera evolutiva tarde o temprano y en vuestro caso vais a tener que juzgar 3 evolutivas: la media evolutiva de la coleta, la evolutiva de la coleta cuando la pase a segunda o tercera evolutiva y la nueva primera evolutiva.
En cuanto a la técnica en si, tal y como ha dicho Daruu, si le quitas la autonomía (que aun así va ligada a los atributos de destreza e inteligencia; es una extremidad más y manuales-sama ha hablado y esas cosas) pues le quitas todo el encanto a esto. Me puedo llegar a plantear nerfear el daño por golpe o incluso lo de repeler armas, eso son complementos pero la esencia es la autonomía y por consecuencia los recursos que me aporta la nueva extremidad. Respecto al limite de turnos, no comparto la opinión de Ayame. Hay técnicas del sistema que te dan recursos/habilidades que te protegen de ciertas cosas e incluso te dan oportunidades como los daría mi coleta y no tienen límite de turnos. Hablo de técnicas de nivel bajo, claro.
Daruu, ¿De qué cantidad de chakra de activación estamos hablando?
¿Lo que estáis proponiendo es que plantee una "media evolutiva" para luego mejorarla y seguir teniendo que plantear una nueva primera evolutiva?
No sé, agradezco las proposiciones pero me parece una perdida de tiempo para todos ya que, en mi caso voy a tener que pensar de nuevo una primera evolutiva tarde o temprano y en vuestro caso vais a tener que juzgar 3 evolutivas: la media evolutiva de la coleta, la evolutiva de la coleta cuando la pase a segunda o tercera evolutiva y la nueva primera evolutiva.
En cuanto a la técnica en si, tal y como ha dicho Daruu, si le quitas la autonomía (que aun así va ligada a los atributos de destreza e inteligencia; es una extremidad más y manuales-sama ha hablado y esas cosas) pues le quitas todo el encanto a esto. Me puedo llegar a plantear nerfear el daño por golpe o incluso lo de repeler armas, eso son complementos pero la esencia es la autonomía y por consecuencia los recursos que me aporta la nueva extremidad. Respecto al limite de turnos, no comparto la opinión de Ayame. Hay técnicas del sistema que te dan recursos/habilidades que te protegen de ciertas cosas e incluso te dan oportunidades como los daría mi coleta y no tienen límite de turnos. Hablo de técnicas de nivel bajo, claro.
Daruu, ¿De qué cantidad de chakra de activación estamos hablando?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa