Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Joder, siento no haberme pasado ante tanto debate xD Creo que me he perdido.

¿Lo que estáis proponiendo es que plantee una "media evolutiva" para luego mejorarla y seguir teniendo que plantear una nueva primera evolutiva?

No sé, agradezco las proposiciones pero me parece una perdida de tiempo para todos ya que, en mi caso voy a tener que pensar de nuevo una primera evolutiva tarde o temprano y en vuestro caso vais a tener que juzgar 3 evolutivas: la media evolutiva de la coleta, la evolutiva de la coleta cuando la pase a segunda o tercera evolutiva y la nueva primera evolutiva.

En cuanto a la técnica en si, tal y como ha dicho Daruu, si le quitas la autonomía (que aun así va ligada a los atributos de destreza e inteligencia; es una extremidad más y manuales-sama ha hablado y esas cosas) pues le quitas todo el encanto a esto. Me puedo llegar a plantear nerfear el daño por golpe o incluso lo de repeler armas, eso son complementos pero la esencia es la autonomía y por consecuencia los recursos que me aporta la nueva extremidad. Respecto al limite de turnos, no comparto la opinión de Ayame. Hay técnicas del sistema que te dan recursos/habilidades que te protegen de ciertas cosas e incluso te dan oportunidades como los daría mi coleta y no tienen límite de turnos. Hablo de técnicas de nivel bajo, claro.

Daruu, ¿De qué cantidad de chakra de activación estamos hablando?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Primera evolutiva] Ninpou: Sasagani no Hōyō - por Sasagani Yota - 18/05/2017, 17:38


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.