Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Entonces, Daruu-san. Terminaré de comer mi pastel de fresa, mientras tanto podrías comentarme como pretendes encarar esta situación. Imagino que no vamos a pelear en este preciso lugar.

—¿Eh? —Daruu levantó una ceja. Miró a su alrededor—. ¡Claro que no! Si le hacemos un estropicio a mi madre en la cafetería, nos corta las pelotas.

»Esperaremos a que mi madre vuelva. Y después iremos al torreón de la academia. A alguna de esas salas de entrenamiento enormes.

Los muchachos esperaron a que la madre de Daruu hiciera acto de aparición. Daruu se preparó un batido de vainilla y se comió un donut mientras tanto. Mogura y él no entablaron demasiada conversación adicional, sólo cosas anodinas que no merece la pena contar aquí.

Cuando la mujer llegó al lugar, saludó con su habitual calidez a Mogura, y Daruu la informó de que se iba a dar un paseo con su compañero de academia.

···

Habían elegido un campo de combate destinado a los duelos de Taijutsu en el Torreón de la Academia: una sala vacía que nadie estaba usando en ese preciso momento. El suelo era de tierra batida clara, y tenía unas líneas pintadas dividiendo el ring en dos justo por el centro. Ambos combatientes estaban separados por unos escasos seis metros.

—Bien, Mogura-san. ¿Comenzamos?

«Ahora que lo pienso, no tengo ni idea de cuales son las habilidades de Mogura-san. Tengo que andarme con cuidado.»

120/120

140/140

20 metros de hilo, 3 bombas de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Pastel de fresa para un ninja médico - por Amedama Daruu - 27/05/2017, 16:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.