28/06/2015, 15:54
Al parecer, el último golpe que habia recibido cayendo sobre Kazuma le habia afectado más de los que pensaba. Se tuvo que apoyar en una pared aún aferrando su bastón entre las manos. Apenas podia oir los murmullos que Kazuma compartia con el tendero. Se sentó apoyando la espalda en la pared. Era raro que tras tanto tiempo ahora le viniera aquel extraño mareo. Probablamente, Shiori ya sabia que iba a pasarle algo así. La verdadera pregunta es ¿que no habia previsto aquella mujer?
No se veia capaz de volver a ponerse en pie por lo menos hasta dentro de un rato. Las imagenes se mezclaban en sus ojos, los sonidos se alargaban en sus oidos, lo único que se mantenia en su sitio era el suelo, inmutable e inamovible como él era. Cerró los ojos y con ambas manos agarró el bastón por los extremos, lo sujetaba ante él, para intentar mantener el equilibrio que incluso sentado le estaba costando.
Poco a poco se le iban aclarando los sentidos, fue entonces cuando Juro le instó a que se acercara. Sin abrir los ojos ni soltar el bastón le contestó.
Dame un segundo.
Para sorpresa de ambos shinobis, el rubio contestaria serio, eso era algo nuevo para ellos. Pero la verdad es que estaba concentrado, demasiado para meterse con ellos. No le gustaba no saber lo que le pasaba. Repasaba todos los dolores que sentia, el estomago era del primer puñetazo, varios pequeños dolores sin importancia de la peles con Juro, la espalda estaba bastante tocada de las dos veces que lo habia lanzado Shiori, ¿o no? ¿Como habia caido la segunda vez? Era dificil pensar mientras intentaba recuperar su normal funcionamiento de los sentidos.
Despues de un par de decenas de segundos ya se veia capaz de levantarse. Lo más probable era que en algun lanzamiento se hubiera resentido su sentido del equilibrio y al acelerar el paso se hubiera ido todo a la mierda. Así que lo mejor seria no tener prisa. Se alzó apoyandose en su bastón hasta que estuvo totalmente de pie, guardó su bastón y parecia que todo estaba en su sitio. Se acercó a donde estaban Casuma y Kulo. Estaba totalmente serio, aún pendiente de lo que pudiera pasarle a sus sentidos de nuevo.
¿Que hay para comer?
El tendero le miraba raro. Pero no le dio mayor importancia, espero a ver qué hacia el duo magnifico y les imitaria. Sin tonos graciosos ni bromas.
—Nabi—