Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shinobi Bokushingu
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite, pero Daigo ha abandonado completamente este estilo en pro de uno completamente dedicado a sus puños. Por ello todos sus golpes restarán:
· Puñetazo: 10 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 5 PV
· Patada: 5 PV
· Codazo: 5 PV
· Rodillazo: 5 PV

· Manotazo: 5 PV
· Mordisco: 5 PV
· Arañazo: 5 PV
· Placaje: 5 PV

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

Me he dado cuenta de que todo mis golpes físicos harían 5 PV de daño si no hacía una evolutiva como esta, así que aquí está :3

La reducción de daño a 5 PV de todos los golpes físicos exceptuando los puñetazos la he puesto porque ese es el daño que hacen los que no tienen Shinobi Kumite y he interpretado que Daigo no debería de saber dar esa clase de golpe. Simplemente no se han entrenado.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.


Mensajes en este tema
[Taijutsu 10] Shinobi Bokushingu (48h) - por Tsukiyama Daigo - 3/06/2017, 01:59


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.