Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tal vez porque preferían conservar la cabeza sobre los hombros.

Datsue abrió la boca, permaneció así durante unas milésimas de segundos y la volvió a cerrar, y su silencio fue más elocuente que cualquier otra cosa que hubiese podido decir.

Yo también creo que era cierto. Uzumaki Zoku... Ese tipo era un loco peligroso. La Villa está mejor sin él.

Sí. Totalmente de acuerdo. —Carraspeó. Luego, rio a carcajada limpia cuando el Uchiha adivinó que Datsue apostaría el dinero de su compatriota, y no el suyo propio. «Empiezas a conocerme demasiado bien, granuja…». Que poco me conoces, Akame-san. Yo jamás me jugaría el dinero de un compatriota.

Nuevas risas. Risas que duraron lo que un Kusareño tarda en gritar: ¡me rindo! Porque allí, en medio del océano, donde el olor a sal y a mar inundaban sus pulmones, no existían fronteras ni figuras autoritarias, tan solo agua y libertad. Quizá por eso, ambos Uchihas se sentían especialmente liberados, hablando de temas políticos sin casi preocuparse por el significado de sus palabras…

casi.

Esa es una pregunta de lo más interesante —respondió, llevándose una mano al mentón—. El tema es… que era el menor de los males, ¿no? Según sabemos, al destruir a un bijuu, reaparece tiempo más tarde en algún otro punto al azar. Tampoco era factible sellarlo en una vasija y esconderlo, porque ningún secreto en Oonindo está a salvo. Quizá dárselo a alguien neutral, como los samuráis… Pero si son neutrales es precisamente por su falta de poder. Ahora, dales un bijuu… y ya verás donde queda ese honor del que tanto hacen gala —escupió al mar—. El tema es… y creo que sé por dónde vas, ¿qué nos garantiza a nosotros que a la Arashikage no se le cruce un día los cables y use al bijuu? Supongo que nada —dejó que su mirada se perdiese en el suave oleaje del océano—, pero tampoco veo otra solución factible…

»Aunque, si yo fuese Uzukage, trataría al menos de averiguar la identidad del jinchuuriki, para tenerlo… controlado. —Luego se encogió de hombros—. Aunque quien sabe, quizá nuestros altos mandos ya lo sepan.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Izen las velas, que nos vamos al Torneo! - por Uchiha Datsue - 4/06/2017, 18:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.