9/06/2017, 16:44
—Oh, disculpe mi torpeza —respondió, haciendo una nueva reverencia con la cabeza—. Soy Uchiha Datsue, aunque muchos me conocen como Datsue el Intrépido, y otros tantos como Datsue el Bardo. —También le llamaban, o gritaban, en según que casos, Datsue el Mentiroso o Datsue el Cobarde. Pero el Uchiha consideró que aburriría a la dama con tantos apodos si se los enumeraba todos—. Mi oficio es el de shinobi, más mi corazón pertenece y pertenecerá siempre a la música —se llevó una mano al corazón.
»Esa es una de las razones por las que me encuentro aquí —aseguró—. Para encontrar la inspiración.... A mi musa —añadió, con voz queda, mientras mantenía sus orbes fijos en los de ella.
»Esa es una de las razones por las que me encuentro aquí —aseguró—. Para encontrar la inspiración.... A mi musa —añadió, con voz queda, mientras mantenía sus orbes fijos en los de ella.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado