Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Primer apunte: Bakudori significa pájaro explosivo y queda mejor.

Segundo apunte: si utilizas tu facultad personal para negarnos un veredicto, no hay problema, anulamos tu facultad personal o la ponemos a revisión.

Tercer apunte: libertad total no van a tener a no ser que sean pájaros grandes, para moverte encima (yo mismo tengo una técnica que hace esto). Las criaturas pequeñas en numerosa cantidad deben de ser difíciles de controlar cuando son multitud.

Recuerda lo que te pasó con el Sumijutsu...

Yo lo dejaría en parábolas simples, y luego parábolas complicadas, y ya está, pero un sólo movimiento, no van a estar toda la vida siguiéndote... Vamos, como todas las técnicas que se han nerfeado en relación a la serie.

Con otras criaturas ya veremos lo que hacemos, sobretodo las de transporte o más grandes que sean menos y hagan más daño. Pero estas...

PD: Recuerda que nerfeamos el Sumijutsu entero y pusimos límite de control sobre criaturas por tus abusos en un combate...
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 25] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 15:30
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 25] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 16:00
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 25] Shunsin no Geijutsu: C1 - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 16:16
RE: [Iwagakure no Kinjutsu 25] Shunsin no Geijutsu: Bakuhatsu-tekina tori - por Amedama Daruu - 30/06/2015, 14:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.