25/06/2017, 20:28
Estaba todo dispuesto para que Soshuro recibiera a sus aspirantes a ricachón. Tanto era así que tan solo debíamos cruzar aquel puente de madera para bajar de la embarcación y verle, esperando, con un aspecto totalmente decrepito junto a 4 de sus guardias, fornidos como robles de los más gruesos.
*Soshuro-sama*
Uno a uno fuimos bajando y pronto empezaron las presentaciones. Primero fueron las dos damas, más tarde fue el propio Akame que daba a conocer su nombre para que posteriormente Datsue y Kaido hicieran lo propio.
Era mi turno.
— Yo soy Sasagani Yota, un placer poder conocerle
Incluso me permití el lujo de hacer una leve reverencia, haciendo gala de los modales que me había enseñado mamá y que tanto costó que aprendiese. Al fin servían de algo más que para saludar al Morikage.
*Soshuro-sama*
Uno a uno fuimos bajando y pronto empezaron las presentaciones. Primero fueron las dos damas, más tarde fue el propio Akame que daba a conocer su nombre para que posteriormente Datsue y Kaido hicieran lo propio.
Era mi turno.
— Yo soy Sasagani Yota, un placer poder conocerle
Incluso me permití el lujo de hacer una leve reverencia, haciendo gala de los modales que me había enseñado mamá y que tanto costó que aprendiese. Al fin servían de algo más que para saludar al Morikage.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa