29/06/2017, 22:23
Mientras Nabi se dedicaba a engullir de la forma más fina posible, Eri se dedicaba a comer tranquilamente, sin prisa pero sin pausa pues aunque el hambre estaba comiéndose por dentro su estómago, sabía que si comía rápido al final de la jornada le iba a sentar mal una vez se acostase en su cama.
Así pues cuando finiquitó el bistec y la mitad de las patatas, el rubio que estaba posicionado a su lado se encontraba ya limpiándose los labios.
— Me encuentro totalmente satisfecho estomacalmente.
— ¿Ya? — Preguntó mientras tragaba un cacho de seguramente bacon. —Hala, pues me has ganado. — Respondió la joven mientras se llevaba otra porción de bacon a la boca.
Masticó unas cuantas veces y tragó.
— ¿Quieres un poco de lo mío? Seguramente no me pueda terminar el bocadillo entero. — Alegó mirando con pena el emparedado que aún reposaba en su plato.
Así pues cuando finiquitó el bistec y la mitad de las patatas, el rubio que estaba posicionado a su lado se encontraba ya limpiándose los labios.
— Me encuentro totalmente satisfecho estomacalmente.
— ¿Ya? — Preguntó mientras tragaba un cacho de seguramente bacon. —Hala, pues me has ganado. — Respondió la joven mientras se llevaba otra porción de bacon a la boca.
Masticó unas cuantas veces y tragó.
— ¿Quieres un poco de lo mío? Seguramente no me pueda terminar el bocadillo entero. — Alegó mirando con pena el emparedado que aún reposaba en su plato.