Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Realmente tengo 18 años, creo...Pero, vivir he vivido... quizás 50 o 60 años... la verdad es que no lo sé. Hay un momento en el que terminas perdiendo interés en celebrar un cumpleaños cuando eres incapaz de envejecer, supongo...

Juro tomó aire. Aunque ya esperaba algo así, escucharlo era diferente. Realmente Aiko se veía como una chica joven, y bastante guapa. El chico trató de imaginar su versión real, si no fuese inmortal. Una sexagenaria pelirroja con la piel y los tatuajes arrugados, con el mismo aire chulesco, mientras caminaba con un bastón tuneado.

« Entonces es como una señora mayor. Debe ser muy experimentada »

¿Tendría que tratarla de usted? Supuso que no. No parecía que le fuese ese rollo. Pero aun así...

Hay muchos que lo consideran ésto un don divino, pero... Que te lo den por la fuerza, cuando tu nunca lo pediste, y a cambio de la persona mas importante en tu vida... Casi es mas un castigo que una bendición.

El ambiente se enfrió un poco. Si ni si quiera imaginar a una Aiko vieja le animó. No tenía ni idea de porque había poseído ese don, pero por lo que decía, no había sido casualidad. Para conseguir algo tan increíble debía de dar algo muy valioso en su vida. Era como un intercambio equivalente.

— Lo siento, no sabía que hubiese sido de ese modo — admitió. En su defensa, decir que fue la chica la que lo dijo de primera mano —, si es algo tan desagradable, no tenemos porque hablar de ello.

Si, la curiosidad le carcomía. Pero sabía cuando había que mantener las apariencias. Si la presionaba así, sabiendo eso, no sería muy diferente del tío que le clavo la lanza al corazón.

— No soy tan interesante como tú, pero puedo entretener— prometió, algo más animado. Se sentó, pero no se atrevió a ponerse al borde del acantilado. Extendió un brazo y tocó su piel — Mírame. ¿A que parezco un fantasma? Mi madre también solía ser así.-
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Eikyuu Juro - 30/06/2017, 23:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.