Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aiko no opinó acerca de su propósito. Quizá muy bueno, quizá muy típico. No le importaba, porque así lo sentía. Debía hacerlo por todo lo que habían pasado hasta ahora. Solo esperaba tener fuerzas para lograrlo...

La chica contestó pronto a su afirmación.

La verdad, no tengo tan siquiera interés en ganar el torneo. Lo único que quiero es que sepan mi condición de inmortal. Seguramente, tras cada combate termine suicidándome o algo similar, para dejar mi firma.

« Eso es jodidamente inquietante »

— Eso va a ser impresionante. Pero ten cuidado, no te vayan a descalificar por eso — mencionó, mitad en broma mitad en serio. No imaginaba como actuarían los jueces después de ver a la participante ganadora suicidándose.

Quiero que todo el mundo sepa que si cometen un delito, y llega a mis oídos, los perseguiré por el resto de sus vidas, hasta hacer justicia por su crimen. Ni la muerte los salvará de que se haga justicia...[/color] ]Tan solo me falta buscar un traje de superheroína y ponerme un nombre rebuscado... jajajaja.

La conversación tornó a un tema interesante. Juro la escuchó, casi con interés. ¿Hablaba en serio? ¿Iba a utilizar sus superpoderes en el nombre de la justicia? Imaginarla con unas mallas ajustadas y una ridícula máscara le hizo sonreír un poco. Soltó una carcajada, mientras la chica sacaba la lengua.

Tendremos que buscarte un nombre acorde entonces — murmuró, pensativo —. ¿Inmortal Girl? ¿La justiciera zombie?

Juro continuó la broma, con una sonrisa. Aun así, estaban pisando algo muy serio, y el chico lo vio, cuando Aiko le dirigió otras palabras. Estas estaban cargadas de seriedad.

Nadie debería ser víctima y vivir sabiendo que el culpable no será llevado ante la justicia... ¿no crees?

— Estoy de acuerdo. Es un propósito muy noble. De los que suenan a utopía. Pero podrías erradicar uno de las mayores injusticias existentes en el mundo. Solo tú puedes hacer algo tan grande con este poder — murmuró, casi fascinado —. Ojala pudiera ayudarte, pero dudo que sea posible. Esperó escuchar de tus hazañas en los medios de comunicación.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Eikyuu Juro - 2/07/2017, 17:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.