4/07/2017, 02:33
Su contrincante no se hizo de esperar, y, en cuanto el peliblanco pudo diferenciar un poco la silueta, supo con certeza de quien se trataba, y un ligero sabor amargo le llenó la boca, le alegraba volver a ver a aquel chico, a fin de cuentas, había tenido una experiencia con él en la que, de seguro hubieran muerto si no hubieran huido, o al menos, eso prefería pensar el Senju antes de reconocer que habían dejado tirada a una muchacha que simplemente quería hacer amigos.
No hacen faltas presentaciones, ¿Verdad, compañero de fiesta?
Karamaru mostraba una amplia sonrisa, dejando ver que se alegraba por volver a verlo, y aunque el sentimiento era mutuo, Riko tuvo que forzar la sonrisa que le mostró.
— Cierto, cierto, esta vez no podemos huir, ¿eh? — bromeó el Uzureño, haciendo referencia a su anterior encuentro, y rápidamente la sonrisa se le borró de la cara. — Hubiera preferido no conocer a mi rival, la verdad, pero así son las cosas, ¿no? Que gane el mejor, Karamaru.
El peliblanco se colocó en posición, esperando que el Amenio hiciera lo propio, pues no le parecía correcto atacar así, de repente, y menos contra alguien conocido.
No hacen faltas presentaciones, ¿Verdad, compañero de fiesta?
Karamaru mostraba una amplia sonrisa, dejando ver que se alegraba por volver a verlo, y aunque el sentimiento era mutuo, Riko tuvo que forzar la sonrisa que le mostró.
— Cierto, cierto, esta vez no podemos huir, ¿eh? — bromeó el Uzureño, haciendo referencia a su anterior encuentro, y rápidamente la sonrisa se le borró de la cara. — Hubiera preferido no conocer a mi rival, la verdad, pero así son las cosas, ¿no? Que gane el mejor, Karamaru.
El peliblanco se colocó en posición, esperando que el Amenio hiciera lo propio, pues no le parecía correcto atacar así, de repente, y menos contra alguien conocido.
PV: –
CK:–
1 AO
110/110
CK:
160/160
1 AO
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»