Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
. Akame me habló mucho de ti, ¿sabes?«¿Akame le habló de mí? ¿Qué le habrá dicho?» Me contó cómo le traicionaste… A la par que el ceño de Datsue se frunció, el suyo hizo lo mismo, sin embargo no era odio ni rabia, era confusión; la confusión comenzaba a avistarse en su joven rostro mientras el Sharingan aparecía en los ojos del Uchiha. En el Valle del Fin.

«¿Yo traicionar a Akame? ¡Pero si completamos la misión!»

¡Eso es mentira, Datsue-san!— Exclamó ella mientras cerraba la mano en un puño, la izquierda, claro. — Akame-san y yo cumplimos la misión, ¡no le traicioné! ¡Completamos lo que nos mandaron!

La confusión poco a poco iba tornándose en enfado. ¿Quién se creía aquel chico como para acusarla de traición sobre un camarada? Era absurdo, ¡ella amaba su vida sobre cualquier cosa! Y él, un chico que ni si quiera procedía de su villa como tal. Vale, era un camarada al haberse graduado como ninja del Remolino, pero de ahí a acusar a otra persona de traición, a otro camarada.

Pero lo peor, es que Datsue todavía lanzaba veneno por entre sus labios, un veneno que iba afectando a la kunoichi por momentos y que alimentaba su enfado y rabia hasta límites que todavía no había experimentado.

¿Me traicionarás a mí también, Eri? Preguntó, esta vez; en voz más baja. . ¿Traicionarás a tu Villa, y a la memoria de Shiona-sama en este combate, tal y como hiciste con el pobre Akame?

Yo—pausa—No—pausa—He—pausa—Traicionado—pausa—A nadie.

Tomó aire y luego señaló con el índice a Datsue.

¡Yo nunca he traicionado a mi villa, nunca he traicionado a Akame, y nunca osaría a manchar la memoria de Shiona, ni en este combate ni nunca. — Cada palabra fue pronunciada con el mismo tono de voz con el que le había hablado el Uchiha. — Y tú no eres quién para decir estas cosas sobre otro camarada, a no ser que seas , el que esté traicionando a su propia villa...

Sus palabras salían de su boca antes de que ella pudiese pensarlas, pero no podía evitarlo; se sentía dolida por lo pronunciado, le había tocado la fibra sensible y ahora no podía perdonar aquello.

Así que un gusto, Datsue-san, espero que disfrutemos de nuestro combate. — Hizo una pequeña reverencia y volvió a su posición.

No quería darle opción a hablar más, pero ella no decidiría eso, sin embargo no esperaría a que él pronunciase nuevas palabras pues de pronto tomó una de sus más recientes adquisiciones y la tiró frente a ella creando un muro de humo entre ambos.

Estado de Eri

160/160

130/130

3 AO

—Inventario:
- Hitai-ate [Sobre la cabeza, de diadema]
- Kodachi [Atada a la cintura]
- Jō [Atado a su espalda]
- Guardabrazos [Equipados]
- Portaobjetos básico [9/10] [Cintura, parte derecha]
  • ¤ Bomba de humo x0
    ¤ Bomba sonora x1
- Portaobjetos básico [9/10] [Cintura, parte izquierda]
  • ¤ Shuriken x3
    ¤ Kunai x2
    ¤ Paquete de 5 senbon x2
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100

Mensajes en este tema
[Primera ronda] Datsue vs Eri - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:38
RE: [Primera ronda] Datsue vs Eri - por Uzumaki Eri - 8/07/2017, 14:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.