Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
. Akame me habló mucho de ti, ¿sabes?«¿Akame le habló de mí? ¿Qué le habrá dicho?» Me contó cómo le traicionaste… A la par que el ceño de Datsue se frunció, el suyo hizo lo mismo, sin embargo no era odio ni rabia, era confusión; la confusión comenzaba a avistarse en su joven rostro mientras el Sharingan aparecía en los ojos del Uchiha. En el Valle del Fin.

«¿Yo traicionar a Akame? ¡Pero si completamos la misión!»

¡Eso es mentira, Datsue-san!— Exclamó ella mientras cerraba la mano en un puño, la izquierda, claro. — Akame-san y yo cumplimos la misión, ¡no le traicioné! ¡Completamos lo que nos mandaron!

La confusión poco a poco iba tornándose en enfado. ¿Quién se creía aquel chico como para acusarla de traición sobre un camarada? Era absurdo, ¡ella amaba su vida sobre cualquier cosa! Y él, un chico que ni si quiera procedía de su villa como tal. Vale, era un camarada al haberse graduado como ninja del Remolino, pero de ahí a acusar a otra persona de traición, a otro camarada.

Pero lo peor, es que Datsue todavía lanzaba veneno por entre sus labios, un veneno que iba afectando a la kunoichi por momentos y que alimentaba su enfado y rabia hasta límites que todavía no había experimentado.

¿Me traicionarás a mí también, Eri? Preguntó, esta vez; en voz más baja. . ¿Traicionarás a tu Villa, y a la memoria de Shiona-sama en este combate, tal y como hiciste con el pobre Akame?

Yo—pausa—No—pausa—He—pausa—Traicionado—pausa—A nadie.

Tomó aire y luego señaló con el índice a Datsue.

¡Yo nunca he traicionado a mi villa, nunca he traicionado a Akame, y nunca osaría a manchar la memoria de Shiona, ni en este combate ni nunca. — Cada palabra fue pronunciada con el mismo tono de voz con el que le había hablado el Uchiha. — Y tú no eres quién para decir estas cosas sobre otro camarada, a no ser que seas , el que esté traicionando a su propia villa...

Sus palabras salían de su boca antes de que ella pudiese pensarlas, pero no podía evitarlo; se sentía dolida por lo pronunciado, le había tocado la fibra sensible y ahora no podía perdonar aquello.

Así que un gusto, Datsue-san, espero que disfrutemos de nuestro combate. — Hizo una pequeña reverencia y volvió a su posición.

No quería darle opción a hablar más, pero ella no decidiría eso, sin embargo no esperaría a que él pronunciase nuevas palabras pues de pronto tomó una de sus más recientes adquisiciones y la tiró frente a ella creando un muro de humo entre ambos.

Estado de Eri

160/160

130/130

3 AO

—Inventario:
- Hitai-ate [Sobre la cabeza, de diadema]
- Kodachi [Atada a la cintura]
- Jō [Atado a su espalda]
- Guardabrazos [Equipados]
- Portaobjetos básico [9/10] [Cintura, parte derecha]
  • ¤ Bomba de humo x0
    ¤ Bomba sonora x1
- Portaobjetos básico [9/10] [Cintura, parte izquierda]
  • ¤ Shuriken x3
    ¤ Kunai x2
    ¤ Paquete de 5 senbon x2
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100

Mensajes en este tema
[Primera ronda] Datsue vs Eri - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:38
RE: [Primera ronda] Datsue vs Eri - por Uzumaki Eri - 8/07/2017, 14:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.