12/07/2017, 02:52
No hicieron falta más que unos pocos hasta que el movimiento que el calvo esperaba tuviera lugar. Recibió el golpe en el primer round, pero ahora él era quién parecía tener la delantera al haberse adelantado al peliblanco. En su carrera, el suelo se volvió a resquebrajar, su oído había captado el sonido de manera casi perfecta, y el tobillo dio un giro brusco que siguió el resto del cuerpo. El lugar de impacto era justo donde iba a poner su pie, hubiese sido imposible de esquivar si no supiese lo que vendría.
Te tengo...- se susurró de manera rápida.
Con un ligero movimiento había podido esquivar el chorro de agua que ascendió a centímetros de su hombros, salpicándolo y mojando su ropa aún más de lo que ya estaba, pero ahora el camino se veía simple. Aún atento al suelo y a esos extraños chorros que podrían aparecer de improvisto, el cenobita tenía claro su objetivo: llevar aquel puño a la cara de su contrincante.
Lo mejor que le podía pasar en su situación, viendo el primer movimiento del de Uzu, era llevar aquel combate a espacios más cerrados, al combate cuerpo a cuerpo donde probablemente tuviera más chances y posibilidades de alejarse del agua que venía del piso.
–
–
Te tengo...- se susurró de manera rápida.
Con un ligero movimiento había podido esquivar el chorro de agua que ascendió a centímetros de su hombros, salpicándolo y mojando su ropa aún más de lo que ya estaba, pero ahora el camino se veía simple. Aún atento al suelo y a esos extraños chorros que podrían aparecer de improvisto, el cenobita tenía claro su objetivo: llevar aquel puño a la cara de su contrincante.
Lo mejor que le podía pasar en su situación, viendo el primer movimiento del de Uzu, era llevar aquel combate a espacios más cerrados, al combate cuerpo a cuerpo donde probablemente tuviera más chances y posibilidades de alejarse del agua que venía del piso.
Estado de Karamaru
80/100
80/80
Daños Causados:
Estados Adicionales
Acciones Ocultas:
0 PV
–Estados Adicionales
— — —
–Acciones Ocultas:
0
–
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘