Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
Aiko aceptó la retracción de Juro, con el mismo humor con el que la chica parecía tomárselo todo. Después, asintió ante la frase que había parafraseado de su hermana.

Mi padre siempre decía lo mismo, como si el destino estuviese escrito, y por mucho que hagas, no puedes cambiarlo.

Con esas palabras, Aiko ya dejó claro que no estaba de acuerdo con eso. Quizá fuese el tono que había usado. Puede que después de un rato, estuviese entendiendo mejor a la kunoichi.

Juro esperó, escuchando el resto de sus alegatos.

Yo no estoy del todo convencida de eso. Después de todo, yo rompo la mayoría de leyes comunes de lógica... jajajaja... Supongo que no todo puede ser blanco o negro, el gris está entre medio, y hay incontables tonos...

La observó durante unos segundos. ¿Tenía razón?

— Podría ser — admitió, aunque no acabó de ceder —, pero es algo muy difícil de averiguar. ¿No crees?

» Quizá tengas razón y tu destino fuese el de una chica normal. Pero, ¿Y si tu destino hubiese sido el ser inmortal? Realmente no podríamos saberlo, ¿no? No existe una forma de poner a prueba al destino.

Juro la observó seriamente durante unos segundos. Después, rompió a reír, y su semblante volvió a mostrar la misma calidez de siempre.

— Solo bromeo. Desde luego, ni al mejor escritor se le habría ocurrido algo como lo tuyo. — murmuró, mientras volvía la mirada al cielo —. ¿Tu familia lo sabía?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡Cuidado con los desprendimientos! - por Eikyuu Juro - 13/07/2017, 13:15


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.