Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
El peliblanco cada vez parecía tener más claro cómo debía actuar, todos sus movimientos estaban pensados con lógica y trataba de ejecutarlos justo en el momento debido, maximizando sus posibilidades de acierto y, nuevamente, su estrategia volvió a funcionar, aunque no todo lo bien que esperaba.

La bomba de luz explotó, cegando a Karamaru y dejándolo expuesto al impacto de los shuriken de Riko, pero, a pesar de ello, el peliblanco no valoró la opción de que el calvo continuara su carrera como si no hubiera pasado nada y, justo después de lanzar los shuriken atados, un puñetazo le impactó directamente en el rostro, haciéndolo caer.

¡AAAAAAAAHHHH!

El gritó del calvo confirmó que los shuriken se habían clavado en su carne mientras el Senju volaba a causa del golpe que acababa de recibir, aterrizando sobre su espalda.

¡Tengo que ver donde está!

Y con esta premisa el uzureño se incorporó de un salto hacia detrás impulsado por sus manos, tratando de averiguar el estado de su contrincante.

¡Ahí está!

El calvo se encontraba tirado en el suelo por lo que, sin pensarlo ni un segundo realizó los dos sellos de la técnica que quería y expelió un chorro de un líquido viscoso que buscaba el cuerpo de su contrincante, que quedaría pegado al suelo sin poder moverse, por lo que el combate estaría prácticamente hecho.

PV:

95/110

-15


CK:

128/160

-18




¤ Hitai-ate (en el cuello)
¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
  • Shuriken x3
  • Kunai x4
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
  • Hilo shinobi (Dos usos)
  • Bomba de humo
  • Hikaridama x0
  • Bomba sonora




¤ Suiton: Mizuame Nabara
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.

[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 12/07/2017, 17:27
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 16/07/2017, 17:43
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 31/07/2017, 18:59


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.