16/07/2017, 18:22
Observó con detenimiento como Ayame se quedaba pensativa, con la mano sujetándose el mentón como si aquello, como todas las personas que lo hacían —incluida ella misma—; fuese a ayudar a urgar en su mente hasta encontrar el recuerdo donde se escondía esa información.
— ¡Ah! ¡Creo que ya sé quién es! ¡El chico que casi se lo comen los cocodrilos!
— ¡Sí es- — Pausa. — ¿Qué?
Parpadeó varias veces mientras asimilaba lo que la joven Amenia acababa de decir, ¿cocodrilos? ¿Casi fue comido por cocodrilos? Eso... Eso no lo sabía ella.
— Pero... él me dijo que se llamaba Senpu, o algo así. No Nabi...
— Que yo sepa su nombre siempre fue Senju Nabi. — Respondió la joven de forma automática pues su cabeza todavía seguía rondando la palabra cocodrilos, cocodrilos... — ¿Qué ocurrió con los cocodrilos? ¿Tu también fuiste atacada por ellos? — Preguntó frunciendo levemente el ceño, claramente interesada por el tema.
— ¡Ah! ¡Creo que ya sé quién es! ¡El chico que casi se lo comen los cocodrilos!
— ¡Sí es- — Pausa. — ¿Qué?
Parpadeó varias veces mientras asimilaba lo que la joven Amenia acababa de decir, ¿cocodrilos? ¿Casi fue comido por cocodrilos? Eso... Eso no lo sabía ella.
— Pero... él me dijo que se llamaba Senpu, o algo así. No Nabi...
— Que yo sepa su nombre siempre fue Senju Nabi. — Respondió la joven de forma automática pues su cabeza todavía seguía rondando la palabra cocodrilos, cocodrilos... — ¿Qué ocurrió con los cocodrilos? ¿Tu también fuiste atacada por ellos? — Preguntó frunciendo levemente el ceño, claramente interesada por el tema.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)