Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver, estoy dispuesto a bajarlo, así que teniendo en cuenta esa predisposición, te cuento por qué lo hice alto en la original, que me he acordado (la piscina es un catalizador mental de aúpa):

Me imaginé usándolo para crear un ataque a distancia contra un grupo de ninjas o bandidos en un conflicto. Al fin y al cabo, ten en cuenta también que NO puedo usar la línea para cambiar de dirección, si se lo tiro a alguien a quince metros y está en el suelo, sin retenciones y en perfectas condiciones, puede esquivarlo perfectamente (a no ser que no conozca la técnica y la esquive con un pasito a un lado). Y luego o la cancelo haciéndola estallar o me quedo expuesto.

Lo que quiero decir es que yo cuando hago la técnica elijo una trayectoria y un movimiento, no puedo cambiarlo según lo que haga el oponente ni le puedo "perseguir".

Creo que los 7 metros es exagerado, voy a poner 6. Sigue siendo muy alto pero en fin jajaja.

De todas formas voy a bajar los 15 a 12.

(Nótese también que la técnica original tenía velocidad Muy rápida y esta tiene Rápida, pero esto tiene que ver porque estamos últimamente nerfeando el tema de las velocidades, que parece que Rápido significa Lento y Muy rápido Moderado xDDD)
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Tercera evolutiva] Suiton: Bakūmi Gekido - por Amedama Daruu - 22/07/2017, 13:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.