Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Está bien, Datsue-san, joder, ¡no me explotes! —chilló la kunoichi, levantando las manos en señal de rendición—. Me rindo, ¿contento?

Datsue se quedó de piedra, anonadado y con la boca abierta. Tardó unos segundos en reaccionar.

¿Qué si estoy…? ¿Qué si estoy...? —Todavía no se creía lo que estaba pasando. ¿Estaba ocurriendo de verdad? ¿Había ganado él, el cobarde de Uzu, el combate? Sus ojos se pasaron por el público y comprobó que así era. No pudo contenerse:—. ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pegó tal salto de felicidad que si la bóveda celeste fuese sólida, se hubiese dado de bruces con la cabeza. Levantó el puño al cielo, en dirección a los Uzureños, a los Amerienses… a todo el mundo. Estaba ebrio. Ebrio de triunfo, de fama, de puro éxtasis. Daba vueltas a su alrededor con los puños en alto y una risita tonta que no podía contener. Era el ganador. Él, el cobarde de la Academia, el mentiroso huidizo, había pasado de ronda. Y en aquellos momentos, solo tenía sentimientos de agradecimiento para…

«¿Agradecimiento? ¡Y una mierda! ¡Que se jodan!» rugió en su interior. «Todos los que me miraban por encima del hombro, los que no daban un duro por mí. Koko y sus pullas sobre mi falta de entreno. Akame y sus miradas de: “que poco profesional eres, tío. Así no llegas a ninguna parte”. ¡Que se jodan! ¡QUE SE JODAN! ¡Hoy ha nacido un Kage! Qué digo Kage, ¡un Kage de Kages! ¡De nombre Datsue y de apellido Intrépido! ¡Pues claro que sí, joder! ¡PUES CLARO QUE SÍ!»

Rio. A carcajada suelta, sin poder contenerse, mientras seguía girando a su alrededor. Entonces su visión se topó con Eri y se detuvo de pronto. ¿Con remordimientos por no comportarse en la victoria? Para nada. Lo último que le apetecía ahora era ser comedido y acercarse a darle ánimos, pero recordó que Gouna le estaba observando, evaluándole… y Eri era una compañera de Villa. Debía disimular.

Oh, Eri, ¡qué desconsiderado por mi parte! Ahora voy, ahora voy —dijo, disculpándose por la tardanza, corriendo hacia ella y posando la mano en el kunai clavado—. Cuento hasta cinco y te lo quito, ¿vale? Uno. Dos…

¡Trash! Sin terminar la cuenta, el Uchiha le arrancó el kunai de un brusco movimiento. No hay mayor dolor que el temor de saber que lo vas a sentir, y Datsue, en un acto de generosidad, había tratado de sorprenderla para que, al menos, no sufriese más psicológicamente.

Espero que no te haya dolido mucho —dijo, dándole la mano para saludarse en señal de respeto. Sin embargo, luego, en lugar de soltarla, levantó la pequeña extremidad de la kunoichi al cielo, mientras la señalaba con la otra mano y miraba a las gradas, asintiendo. Buscaba que el público la reconociese, dándole su merecida ovación. Puede que aquel acto también lo hiciese para quedar bien ante su nueva Uzukage, pero ello no significaba que no pensase que se lo mereciese. Le había sorprendido pero bien con ese Kawarimi, utilizando una técnica usualmente defensiva para el ataque. Un ingenioso movimiento que se encargaría de memorizar para futuras rondas. Cuando creyó que los aplausos ya estaban descendiendo, le soltó la mano y se inclinó hacia su oído para susurrarle:—. Oye, sabes que yo jamás hubiese estallado el sello, ¿verdad? Inmolar a una compañera de Villa… No, no, no. ¡Eso nunca! Solo era para que te rindieras… Ni siquiera era de rango A, ¿ves? —aclaró, enseñándole el sello que había en el kunai, donde se distinguía una “B” manchada de sangre. Seguidamente hizo un gesto con la mano para incitarla a caminar y emprendió él también la marcha a su lado—. Siento lo que te dije sobre Akame —murmuró—. Era solo una táctica de desestabilización, ¿sabes? Aunque sí que es cierto que Akame me dijo cierta cosa de ti… ¡pero ya habrá tiempo para hablar de eso! —exclamó, ya bajando las escaleras, mientras no paraba de saludar al público con la otra mano. Luego se tapó momentáneamente la boca para que nadie pudiese leerle los labios, y susurró—. No te imaginas cómo odio todo esto de contentar al público y reírle las gracias, ¿sabes? Pero supongo que es nuestro deber y es lo que toca —ni bien hubo terminado la frase, se apresuró de nuevo a saludar al público, esta vez lanzando un par de besos al azar, aquí y allá.

Feliz y sonriente como hacía mucho tiempo no lo estaba, el Uchiha se dio cuenta de una cosa: aquello era casi tan bueno como el dinero. Y aquello era mucho decir para Uchiha Datsue.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Mensajes en este tema
[Primera ronda] Datsue vs Eri - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:38
RE: [Primera ronda] Datsue vs Eri - por Uchiha Datsue - 22/07/2017, 18:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.