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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18
Su ofensiva había resultado en vano, no había calculado la duración de su Mizuame Nabara y el calvo había conseguido escapar antes de que la bola le impactase dando un salto majestuoso, con el que dejó atrás todas las técnicas del peliblanco.

Joder, acabo de hacer el idiota, todo ese chakra gastado para nada, tsk.

Karamaru, en esta ocasión, volvió al ataque, en primer lugar devolviéndole los shuriken que previamente le había lanzado, unidos por el hilo y, para acabar, una serie de sellos culminó en la aparición de cinco esferas de fuego que se dirigían directas al cuerpo del Senju que reaccionó rápido, echando a correr hacia su derecha para evitar los shuriken, pero las bolas de fuego eran otra cosa, eran rápidas y no pensaba que fuera a darle tiempo a esquivarlas, pero podía intentarlo, echó su mano al portaobjetos izquierdo mientras corría alejándose de las bolas de fuego, sin perder de vista a su contrincante.

PUFFFFF

Una inmensa bomba de humo apareció en el lugar en el que el Senju se encontraba, impidiendo que se viera nada de lo que sucedía en el interior. Riko, desde la seguridad de que su rival no le veía, realizó el sello del carnero, desapareciendo instantáneamente del lugar.

Tigre → Buey → Dragón

Y un enorme pez espada se dirigió a la posición del calvo desde su espalda, esperando pillarlo por sorpresa y, en esta ocasión, propinarle un duro golpe. En ese momento, Riko sintió un fuerte mareo, había hecho un gran esfuerzo y la vista se le nubló por un momento, tambaleándose.

Ésta tiene que ser la buena.

El Senju se quedó con una rodilla hincada en el suelo y el brazo apoyado, para no caer, mientras observaba como reaccionaba su oponente.

PV:

95/110



CK:

38/160

- 54




¤ Hitai-ate (en el cuello)
¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
  • Shuriken x3
  • Kunai x4
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
  • Hilo shinobi (Dos usos)
  • Bomba de humo x0
  • Hikaridama x0
  • Bomba sonora


¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu: 70 PV


¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Tiburón de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 35
- Gastos: 42 CK
- Daños: 70 PV
- Efectos adicionales:
  • El usuario puede viajar dentro para nadar al doble de su velocidad, si está en el agua
  • (Suiton 60) El usuario puede subirse encima de la bala y hacer surf por ella, escupiendo el agua de la técnica hacia abajo o transformando agua bajo sus pies en el animal
- Sellos: Tigre → Buey → Dragón
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los animales miden 3 metros de largo y 1'5 metros de ancho, como máximo, y pueden recorrer una distancia de 10 metros en cualquier dirección
  • Pueden variar su trayectoria si no es de forma súbita para perseguir a un oponente, una sola vez
El usuario transforma una masa de agua frente a sí, o la escupe desde su boca, formando un gran tiburón acuático recubierto de chakra brillante. Cuando mueve su mano hacia un objetivo, el tiburón sale disparado tras él y estalla al contacto, causándole daños considerables. La técnica es rápida y los tiburones pueden cambiar de trayectoria si lo desean, aunque el usuario debe apuntarlo con el brazo y sólo puede hacerse si el cambio de trayectoria es desde una distancia considerable al blanco.

El ejecutor de la técnica, en caso de estar en el agua, puede generar la técnica para nadar a grandes velocidades bajo su superficie o sobre ésta, y si tiene suficiente maestría, puede subirse a la bestia cuando lo crea desde tierra. La forma del animal puede personalizarse: siempre y cuando el tamaño siga siendo el mismo, no tiene por qué tratarse de un tiburón.


Por si no queda claro xD. Yo salgo a correr, alejándome de las bolas de fuego para que me de tiempo a usar la bomba de humo y, acto seguido, el Sunshin para colocarme detrás de ti, y desde ahí, hago el Suikodan

[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 12/07/2017, 17:27
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 16/07/2017, 17:43
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 31/07/2017, 18:59
RE: [Primera ronda] Riko vs Karamaru - por Riko - 3/08/2017, 01:56


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