3/08/2017, 23:06
Parecía que eso de conocer gente nueva y distraerse durante un rato le llegó sin tener que ir a buscarlo, en tan solo segundos se comenzaba a sentir mejor relacionandose con otro. La cosa azul parlante hablaba con una voz que en cierto modo le tranquilizaba, tal vez era solamente por escuchar otra voz que no sea la propia, pero no pudo evitar mantener la sonrisa. Antes de ansiedad, ahora de tranquilidad.
Todos los que nos hospedamos aquí participaremos, colega...
«Pues no sabía, interesante...»
...a las que pienso llegar, por cierto, así tenga que lustrarte un poco más la cabeza a punta de patadas.- Karamaru rió, divertido y de buena manera.
Espero poder llegar, no lo sé la verdad.
Volvió durante unos segundos a perder la mirada en la fuente y en los peces que albergaba, buscando sin éxito al koi que siguió con anterioridad. La voz de su compañero de profesión lo trajo de vuelta a la realidad.
Soy Kaido, Umikiba Kaido.- se apresuró a saludar ofreciendo un caramelo que el monje denegó con la cabeza y con la mano moviendola de un lado a otro. Estaba bien con su té, aunque no le quedase mucho.
Karamaru, del clan Habaki. Siendo tan grande como es, no me sorprende no haberte podido ver en Amegakure- le estrechó la mano.
Supongo que con tener un buen desempeño me alcanza.- continuó- No me siento muy confiado como para ir a por todo. Debe de haber terribles monstruos esperando para combatir, ¿No crees?
Todos los que nos hospedamos aquí participaremos, colega...
«Pues no sabía, interesante...»
...a las que pienso llegar, por cierto, así tenga que lustrarte un poco más la cabeza a punta de patadas.- Karamaru rió, divertido y de buena manera.
Espero poder llegar, no lo sé la verdad.
Volvió durante unos segundos a perder la mirada en la fuente y en los peces que albergaba, buscando sin éxito al koi que siguió con anterioridad. La voz de su compañero de profesión lo trajo de vuelta a la realidad.
Soy Kaido, Umikiba Kaido.- se apresuró a saludar ofreciendo un caramelo que el monje denegó con la cabeza y con la mano moviendola de un lado a otro. Estaba bien con su té, aunque no le quedase mucho.
Karamaru, del clan Habaki. Siendo tan grande como es, no me sorprende no haberte podido ver en Amegakure- le estrechó la mano.
Supongo que con tener un buen desempeño me alcanza.- continuó- No me siento muy confiado como para ir a por todo. Debe de haber terribles monstruos esperando para combatir, ¿No crees?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘